Clemente y González Pons se reunirán el jueves con el Comité de Campaña del PPCV para perfilar la estrategia para las elecciones del 20N

Clemente y González Pons se reunirán el jueves con el Comité de Campaña del PPCV para perfilar la estrategia para las elecciones del 20N
Icono fecha
15-08-2011

15. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña, Antonio Clemente, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se reunirán con el Comité de Campaña del PPCV para perfilar la estrategia de las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Clemente ha indicado que en el encuentro se pondrán sobre la mesa las propuestas de los distintos grupos de trabajo de actos sectoriales, nuevas tecnologías y programa que iniciaron reuniones tras el primer Comité de Campaña celebrado el pasado 4 de agosto.

De esta forma, ha destacado que el PPCV tendrá como prioridad el empleo y hará una campaña “austera y cercana, de calle, escuchando las reivindicaciones de la gente así como las propuestas que tienen para ganar el futuro” porque “los populares tienen claro que es necesario el esfuerzo de todos y que hay que sumar para recuperar el desarrollo y las posibilidades que tiene nuestra tierra”.

Asimismo, el coordinador de Campaña del PPCV ha resaltado la presencia del dirigente nacional para “consensuar propuestas” puesto que los populares “trabajan desde una sola posición, que es del lado de la gente, y con una sola voz, que es la misma que la de los ciudadanos”.

En este sentido, ha subrayado que los valencianos “tienen mucho que aportar al resto de España” y por ello, durante la campaña, “vamos a hacer el máximo de aportaciones al PP y a trabajar para que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno”, algo que, a su juicio, “es la única manera de que también el Gobierno atienda nuestras reivindicaciones y podamos hablar con un Ejecutivo serio, de tú a tú y no con un amago de gobernante que ha intentado ningunearnos durante 7 años”.
 

Compartir