Clemente y Sánchez de León destacan la labor de Cáritas y apuestan por reflejar la colaboración con la entidad en el programa del PPCV

Clemente y Sánchez de León destacan la labor de Cáritas y apuestan por reflejar la colaboración con la entidad en el programa del PPCV
Icono fecha
29-03-2011

29. marzo. 2010.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, y la directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, han destacado hoy la labor que realiza Cáritas con las personas más desfavorecidas de nuestra Comunitat, con inmigrantes, enfermos y discapacitados y han apostado por “reflejar la colaboración entre el PPCV y Cáritas en el programa y la acción política.

Clemente y Sánchez de León se han expresado así al inicio de la reunión que han mantenido con representantes de Cáritas Diocesana. El dirigente popular ha incidido en que “desde el PPCV consideramos importante que exista una colaboración con una organización que tanto está haciendo para paliar los efectos de la crisis en nuestra Comunitat”.

Clemente ha destacado que “gracias a Cáritas miles de personas han podido cubrir sus necesidades básicas, tales como pagar la hipoteca o los recibos de la luz” a lo que ha incidido en que “la caridad es cosa de todos y en esta dura etapa de crisis todos estamos expuestos a su crudeza, pues los que acuden a Cáritas ya no son sólo inmigrantes o personas con exclusión social, sino familias que ven como todos sus miembros se quedan en paro y no pueden hacer frente a las necesidades básicas de un hogar, por lo que hoy más que nunca resulta imprescindible la labor de Cáritas y que desde los partidos y las administraciones públicas colaboremos con esta entidad”.

La directora de Campaña del PPCV, por su parte, ha querido subrayar “el carácter solidario de los valencianos, pues en tiempos de crisis en lugar de mermar las donaciones a Cáritas han aumentado, lo que demuestra que somos un pueblo con garra, preparado y con ganas de ser los primeros de España en salir de esta crisis, en ponernos en el timón de la recuperación y que además hagamos esto teniendo en cuenta las necesidades de los más desfavorecidos y de aquellos que están sufriendo con más dureza el problema del paro”.
 

Compartir