Clemente: "Zapatero es consciente del daño que ha hecho a la Comunitat y ya ni se atreve con el mitin de la plaza de toros"

Clemente:
Icono fecha
22-03-2011

22. marzo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “Zapatero es tan consciente del daño y marginación al que ha sometido a la Comunitat Valenciana que tiene miedo de hasta de sus propios militantes y ni se atreve a venir al mitin central en la plaza de toros”.

Clemente ha continuado diciendo que “ni el chaqueterismo de dejar tirado a Zapatero para pasarse al bando de Rubalcaba salvará a Jorge Alarte de la debacle electoral que sufrirán el 22 de mayo”

El dirigente popular ha considerado que Jorge Alarte “va a vender a Rubalcaba el apoyo de la federación valenciana para ser el próximo candidato y secretario general del PSOE a cambio de su permanencia como secretario general del PSPV después del 22-M, pero la situación del PSPV es tan penosa, con unas perspectivas electorales bajo mínimos y una purga que va a estallar el 22-M en una guerra de familias, que ni Rubalcaba evitará que Alarte se tenga que marchar y que el PSPV tenga que acometer una refundación urgente”.

Clemente ha indicado que los movimientos que se están dando en el PSPV para colocarse del lado de Rubalcaba “confirman lo que el PPCV lleva denunciando 7 años: que Zapatero es un lastre para la Comunitat Valenciana y sus intereses y existe pánico en Blanquerías a que el presidente del Gobierno ponga un pie en territorio valenciano”.

El secretario general del PPCV ha recordado que “Zapatero en sus años de presidente sólo ha visitado la Comunitat Valenciana ejerciendo su cargo en seis ocasiones, algunas de ellas para temas tan menores como celebrar el día de Noruega, dato que demuestra que la Comunitat ha sido marginada constantemente por el Gobierno socialista y que su máximo representante es un obstáculo más para las escasas posibilidades electorales del PSPV”. “Zapatero no venía como presidente y ahora tampoco vendrá ni como secretario general del PSOE”, ha subrayado.

“La ausencia de Zapatero en la campaña valenciana no será vista con extrañeza por los valencianos, pues aquí siempre ha venido sin proponer nada, a pedir el voto en un mitin sin hablar en clave valenciana y se ha marchado de inmediato. Para que nos tome el pelo viniendo a pedir un voto que el PSOE no merece, mejor que se quede en Moncloa”, ha manifestado.

Sin embargo, el dirigente popular ha señalado que “Rubalcaba no va a salvar la papeleta que deja Zapatero, pues no deja de ser el vicepresidente del Gobierno que más daño ha hecho a los valencianos o el que ha incumplido las promesas en materia de seguridad como construir comisarías en los municipios de más de 20.000 habitantes”.

Por último, Clemente ha sostenido que “el PSPV demuestra con su apuesta por Rubalcaba que está instalado en el pasado, con un candidato de la era felipista, y que es un partido por tanto si proyecto de futuro para la Comunitat salvo mantener las poltronas de los que ahora mandan en Blanquerías”.
 

Compartir