Clemente: "Zapatero y Rubalcaba son los responsables de la situación insostenible en la que se encuentra España"

Clemente:
Icono fecha
29-07-2011

 

29. julio 2011.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado ante el adelanto electoral anunciado esta mañana por el presidente del Gobierno que “Zapatero y Rubalcaba son los responsables de la situación insostenible en la que se encuentra España. Los españoles lo saben y van a demostrarlo en las próximas elecciones”.

   “Los dos políticos socialistas son copartícipes de los fracasos de las medidas económicas puestas en marcha por el gobierno de Zapatero, el PSOE es el responsable del mayor recorte social de la historia de la democracia”, ha apuntado.

   Para el dirigente popular el adelanto electoral “supone un alivio para los ciudadanos que por fin van a poder decir adiós a la nefasta política socialista” ya que ha asegurado que tras el 20-N España “volverá a ser popular porque los ciudadanos van a volver a dar su confianza al PP como lo hicieron en las pasadas elecciones autonómicas y municipales”.

  En este sentido, el secretario general del PPCV ha afirmado que el país “necesita un cambio, un cambio de rumbo y de política porque está más que demostrado que el rumbo que ha llevado el Gobierno de Zapatero ha sido el equivocado dejando al país en una situación de paro y crisis económica” a lo que ha añadido que Rubalcaba “pretende seguir la estela de su antecesor, algo a lo que los ciudadanos se niegan rotundamente y lo van a dejar bien claro en la urnas”.

  Clemente ha manifestado que los ciudadanos “por fin van a poder hacer realidad su deseo de cambio para que España retome la senda del crecimiento que ha destruido Zapatero”, al tiempo que ha hecho hincapié en que los populares están “preparados para tomar las riendas del Gobierno y poner en marcha las medidas necesarias para crear empleo, recuperar la confianza y abordar todos los retos del futuro”.

   Por último, ha señalado que ya queda menos para que los españoles voten por el cambio que “supondrá la recuperación económica y social de un país que con el PP y Mariano Rajoy en La Moncloa será capaz de superar la crisis y volver a situar a España al más alto nivel internacional”.

Compartir