COMUNICADO PPCV

COMUNICADO PPCV
Icono fecha
14-04-2011

14. enero. 2011.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, en nombre del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha informado de que la formación ha retirado las reclamaciones presentadas el pasado 11 de abril ante la Junta Electoral de la Comunitat Valenciana porque “para los populares el derecho de información y prensa está por encima de cualquier consideración”.

Clemente ha apuntado que dichas reclamaciones plantearon una cuestión “estrictamente jurídica” pero han sido interpretadas como una limitación al derecho de información y de prensa, reconocidos en la Constitución, y que, “para el PPCV son incuestionables porque en torno a ellos gira todo el sistema democrático”.

Por ello, el secretario general de los populares valencianos ha rechazado “cualquier interpretación que pudiera conducir a sembrar dudas sobre el valor esencial que dichos derechos tienen para esta formación” y, con el objetivo de evitarlas, el PPCV ha retirado las reclamaciones.

Antonio Clemente ha mostrado su “plena confianza” en que este desistimiento sirva como “la muestra más clara del respeto pleno y firme del PPCV a los derechos reconocidos en la Constitución por parte de la formación política y permita disipar cualquier duda sobre la voluntad real de las reclamaciones presentadas y el ámbito estrictamente jurídico en el cual se plantearon”.

 

Compartir