Contelles: “Oltra es especialista en pedir explicaciones a todo el mundo y en salir corriendo cuando las tiene que dar ella”

Contelles: “Oltra es especialista en pedir explicaciones a todo el mundo y en salir corriendo cuando las tiene que dar ella”
Icono fecha
20-08-2016

·      “Oltra se hubiera llenado la boca de barbaridades si el PP tuviera 790.000 euros de facturas en los cajones, pero como va con los suyos pues lo ve perfectamente normal o no se pronuncia”

·      “Nos llama la atención que Oltra no hable de Compromís, como si fuera un ente ajeno a ella y en cambio no deje pasar un día sin hablar del PPCV”

 

20. agosto. 2016- La vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Mari Carmen Contelles, ha afirmado hoy que la vicepresidenta del Consell y dirigente de Compromís, Mónica Oltra, “es especialista en pedir explicaciones a todo el mundo, pero también lo es al salir corriendo cuando las tiene que dar ella”.

 

   Contelles se ha pronunciado así sobre la reacción de Oltra ayer, tras ser preguntada por el informe del Tribunal de Cuentas que pone en entredicho la financiación de Compromís, así como la de EUPV. “Hemos asistido en numerosas ocasiones a declaraciones de la señora Oltra, así como de otros dirigentes de Compromís, en las que se erigían en jueces, condenando a su antojo antes de esperar a la justicia. Ahora, cuando es ella la que debe hablar sale corriendo y dice que ya está todo dicho, cuando sabe que no es así”, ha indicado.

 

   “La señora Oltra se hubiera llenado la boca de barbaridades si el PP tuviera 790.000 euros de facturas en los cajones, pero como va con los suyos pues lo ve perfectamente normal o dice que no quiere pronunciarse. Oltra debe dar explicaciones, y no vale cualquier cosa, tienen que ser contundentes, entendibles y serias. Compromís ni sabe gestionar en el Gobierno y por lo visto tampoco sabe gestionar en su propia formación”, ha añadido.

 

   “El colmo del cinismo de Oltra es cuando dice que ella no se pronuncia de temas de su partido porque es miembro del Consell. Como si Compromís fuera un ente ajeno a ella, en el que no tiene nada que ver, aunque en 2015 era su cabeza de cartel para las autonómicas, ¿o es que ya no se acuerda? Nos llama la atención que Oltra no hable de Compromís y en cambio no deje pasar un día sin hablar del PPCV”, ha señalado.

Compartir