Contelles: "Puig con sus acciones está avalando la política realizada por el Consell del PP"

Contelles:
Icono fecha
05-08-2015

5. agosto. 2015.- La vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y presidenta comarcal del PP en Camp de Turia, Mari Carmen Contelles, ha señalado que “el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con sus acciones está avalando las inversiones y la política realizada por el Consell del PP”.

 

Contelles se ha referido así a la visita que esta tarde Puig realizará al municipio de Llíria donde recorrerá los principales monumentos de patrimonio histórico partiendo desde las Termas Romanas de Mura donde la anterior conselleria de Cultura impulsó su recuperación. En concreto se  invirtió más de 1.500.000 euros para la conservación y puesta en valor de los restos arqueológicos del conjunto arquitectónico formado por el Santuario Oracular, las Termas Mayores y las Termas Menores.

 

“Estamos encantados de que Puig visite la comarca pero esperamos que no venga sólo a hacerse la foto, queremos que traiga proyectos para la comarca del Camp de Turia, propuestas serias que generen empleo y riqueza en nuestros municipios y que velen por los intereses de todos los ciudadanos” ha indicado la vicesecretaria de Organización.

 

Mari Carmen Contelles ha indicado que “nos alegramos ver que el actual Consell, a pesar de todo lo que nos criticaron cuando gobernamos, se ha dado cuenta que nuestra política era la adecuada y por eso han decidido continuar en la misma línea e incluso hacer suyos logros que corresponden a la anterior legislatura”.

 

Por último, Contelles ha señalado que “los vecinos de Llíria y de la comarca de Camp de Turia estaremos esta tarde expectantes ante los anuncios que realice Ximo Puig porque consideramos que debe empezar ya a gobernar y gestionar. Esperamos que sean propuestas encaminadas a la prosperidad comarcal y de los ciudadanos”.

 

 

 

 

 

Compartir