Costa afirma que el mejor pacto social contra el paro "es la celebración de elecciones generales anticipadas y que Zapatero se marche"

Costa afirma que el mejor pacto social contra el paro
Icono fecha
18-08-2009

18. agosto. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha declarado hoy que “el mejor pacto social contra el paro es la celebración de elecciones generales anticipadas y que Zapatero se marche”.

Costa se ha pronunciado así tras el anuncio de Alarte de que el próximo mes presentará nuevas medidas y un pacto social contra el paro. Al respecto, el dirigente popular ha señalado que espera “que las medidas que anuncia Alarte contra el paro y la crisis económica sean de cosecha propia y no un corta y pega de propuestas de otros”. Asimismo, ha indicado que “todas las propuestas pueden ser escuchadas, aunque no sé si Alarte podrá plantear iniciativas propias y de calado después de pasarse los últimos 10 meses dormitando”.

Costa ha recordado que “la última vez que Alarte dijo que tenía propuestas por plantear resultó que estaban copiadas de otros, incluidos el Gobierno valenciano y el Grupo Popular en Les Corts”. Por ello, ha recomendado al secretario general del PSPV que “deje de esconderse y mire a su alrededor para conocer la realidad, ya que en Blanquerías es difícil que le pille la inspiración”.

El secretario general del PPCV ha señalado que los socialistas valencianos “se han pasado un año entero en otra dimensión, centrados en las acusaciones, las mentiras y la infamia y dando la espalda a los ciudadanos que sufren día a día la crisis económica y parece que es ahora cuando empiezan a darse cuenta de que deben trabajar”.

Así, ha recordado que “mientras en Les Corts se debatía constantemente sobre economía y medidas anticrisis, los socialistas estaban inmersos en sus intereses particulares”. Según Costa, “esta es la razón por la que parece que ni se han enterado del gran esfuerzo realizado por el Gobierno valenciano, que ha puesto en marcha medidas como el Plan Confianza que incluyen un apartado específico de apoyo al empleo dotado con más de 360 millones de euros”.

 

 

 

 

Compartir