Costa afirma que "el PPCV y el President Camps son la única garantía para que el AVE y Corredor Mediterráneo sean una realidad"

Costa afirma que
Icono fecha
14-07-2009

14. julio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que “el PPCV y el President Camps son la única garantía para que infraestructuras como el AVE y el Corredor Mediterráneo sean una realidad y lleguen a la Comunitat Valenciana”.

El dirigente popular se ha referido de esta manera “al compromiso y la ardua tarea que está haciendo el President Camps en materia de infraestructuras” y ha recordado que “buen ejemplo de ello es la reunión que hoy ha mantenido Francisco Camps con el ministro de Infraestructuras, José Blanco en Madrid”.

En este sentido, Ricardo Costa ha lamentado que “los socialistas valencianos nunca hayan acompañado al Partido Popular de la Comunitat Valenciana en las reivindicaciones de estas infraestructuras para nuestra Comunitat, ya que suponen un mayor desarrollo para nuestro tejido productivo y nuestra economía”.

Asimismo, Costa ha reconocido “el importante trabajo del President Camps porque gracias a su constancia y su compromiso con los cinco millones de valencianos ha conseguido importantes acuerdos para que cuanto antes lleguen las infraestructuras necesarias a la Comunitat Valenciana”.

Por tanto, Costa ha felicitado al Presidente porque “su trabajo se traduce en la llegada del AVE a la Comunitat antes de 2010, y también su persistencia ha conseguido que por fin el Gobierno central se comprometa a que el Corredor Mediterráneo sea una prioridad para España, ya que a los socialistas poco o nada les hemos oído reclamar estas infraestructuras tan cruciales para el progreso de nuestro territorio”.

“Eso sí, después de la reunión esperamos que el Gobierno Central haga realidad los compromisos adquiridos hoy y empiece a tener en cuenta las reivindicaciones de la Comunitat que van a suponer un gran avance y bienestar para los valenicianos, alicantinos y castellonenses”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa ha pedido a Alarte y al partido socialista valenciano que “reconozcan el trabajo del President Camps” y les ha invitado a que “de una vez por todas se pongan del lado del PPCV para todos juntos defender las infraestructuras de la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir