Costa afirma que "el PSPV vive permanentemente en un estado de empacho de fracaso que le nubla la visión"

Costa afirma que
Icono fecha
11-08-2009

 

11. agosto. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que “el PSPV vive permanentemente en un estado de empacho de fracaso que le nubla la visión y le hace ser incapaz de percibir que con esa actitud nunca será una garantía para los ciudadanos”.

Según Costa, “los socialistas intentan, en toda y cada una de sus actuaciones, erigirse como jueces. Se presentan como la verdad y la democracia, pero realmente actúan bajo los principios de la falacia y la coacción. Recurren a la amenaza cuando sus deseos no se ven cumplidos”, ha aseverado.

Asimismo, el también portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, ha afirmado que “los únicos que ha demostrado creerse siempre por encima de la Ley son los socialistas, y los ejemplos sobran. Han usado todos los resortes posibles, incluidas las propias Cortes Valencianas, para intentar hacer lo que se les antoja”, ha lamentado.

Según el dirigente popular, “los socialistas están enrabietados porque se han pasado un año intentado desprestigiar a dirigentes del PP, pero lo único que han conseguido ha sido llevarse un varapalo doble: uno por parte de los jueces, y otro por las urnas”.

Para Costa, “quien intenta ensuciar la vida política acaba sucio, y a la sociedad se le gana con propuestas, no con ataques a la honorabilidad y al prestigio de las personas, y fundamentalmente, a la verdad”, a lo que ha añadido, “el PSOE ha representado en la historia de la democracia la mayor corrupción política, por lo que debe reflexionar y dejar de utilizar la mentira para ganar algo”.

En sus palabras, “es una pena y una pérdida de tiempo para los ciudadanos de la Comunitat tener en la oposición a un partido que no vela por los intereses de los ciudadanos valencianos, castellonenses y alicantinos, sino que es un partido que vela por los intereses propios de sus integrantes, y sobretodo, por los de Leire Pajín, en su afán de ser senadora, en estos momentos”.

“Con tales actuaciones, no es de extrañar que el socialismo valenciano siga perdiendo en las urnas cada vez que se convocan elecciones. Ellos solos han demostrado que son la peor opción que pueden tener los ciudadanos, y por ello, con la actitud que mantienen, es casi seguro que tardarán mucho tiempo en poder presentar una verdadera opción para los valencianos”, ha concluido el secretario general del PPCV y portavoz del GPP en Les Corts, Ricardo Costa.
 

Compartir