Costa afirma que García Antón "ha dedicado su vida a trabajar por un ideal que sólo ha tenido un rival, su familia y amigos" y destaca que "siempre será uno de los mejores"

Costa afirma que García Antón
Icono fecha
12-08-2009

12. agosto. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que José Ramón García Antón “ha dedicado su vida a trabajar por un ideal, por el Gobierno Valenciano y por la Comunitat Valenciana, y sólo ha tenido un rival en ese trabajo: su familia y sus amigos”. Asimismo, ha añadido que “ha exprimido su vida hasta el último momento por estos dos ideales” y que “siempre será uno de los mejores”.

Costa se ha manifestado en estos términos en el tanatorio de Sant Vicent del Raspeig, donde ha acudido para transmitir su más sentido pésame a la familia de conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón. “Quiero expresar personalmente mi dolor por el fallecimiento de una persona que me ha acompañado durante toda mi trayectoria política”.

Asimismo, el dirigente popular ha expresado su apoyo “personal y como amigo suyo” a todos sus familiares y amigos, así como “el apoyo de toda esta familia que representamos el Partido Popular y también los millones de valencianos que han visto mejoradas sus condiciones por el trabajo desarrollado por García Antón durante estos años por esta Comunitat”.

De esta manera Ricardo Costa ha querido transmitir su más sentido pésame y ha destacado que “hoy es un día de estar con la familia, de apoyarnos y el que sea creyente que pida por el alma de José Ramón García Antón como yo he hecho ya”.
 

Compartir