Costa afirma que "la política municipal del PSPV es la de acoso y derribo al PP y no tiene en cuenta la voluntad democrática de los ciudadanos"

Costa afirma que
Icono fecha
22-07-2009

22. julio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha afirmado hoy que “la política municipal de los socialistas valencianos es la del acoso y derribo al PP” y de este modo, ha dicho “no tiene en cuenta la voluntad democrática de los ciudadanos”.

Costa ha hecho estas declaraciones preguntado por los medios de comunicación sobre la moción de censura de los socialistas en Puçol en una rueda de prensa convocada en la sede del PPCV para hablar de financiación junto al vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps.

En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “el PSOE pone una vez más en tela de juicio lo que está ocurriendo con su política municipal, una política municipal de acoso y derribo al PP” y ha aclarado que “al PSPV le importa un comino quien haya ganado las elecciones”.

Además, Costa ha recordado que “los socialistas valencianos no tienen programa para el pueblo, no hay propuesta, sólo quieren el sillón. Así les va, -ha continuado diciendo- llevan 13 años queriendo un sillón y el sillón cada vez está más lejos, porque cada vez tienen menos proyectos y menos propuestas”.

Asimismo, el dirigente popular ha pedido al PSPV que “reflexione, que deje de atentar contra la voluntad democrática de los ciudadanos en cada municipio” porque ha explicado que “lo han intentado en Benidorm, lo van a intentar en Puçol y lo van a intentar durante lo que queda de legislatura, en muchísimos más municipios”.

El secretario general de los populares valencianos ha sentenciado que “la palabra de Alarte en este tema es papel mojado, no nos sirve, como no nos sirve él como líder de la oposición, y menos su palabra”.

Por último, Ricardo Costa ha invitado a los socialistas valencianos a respetar la voluntad democrática de los ciudadanos de Puzol, que votaron una propuesta política con un programa político que fue el de PP” y ha anunciado que “esta situación la van a denunciar ante la Comisión Antitrasfuguismo ya que se trata de un caso evidente de transfuguismo”, que como ha explicado Costa se trata de “concejales d’Acord de esquerres que se han unido al PSPV para desbancar del Gobierno local de Puçol, la opción más votada por los vecinos en las municipales de 2007”
 

Compartir