Costa afirma que "la querella del PSPV es una patochada con la que intentan conseguir el protagonismo que no tienen en esta Comunitat"

Costa afirma que
Icono fecha
22-05-2009

22. mayo. 2009.- El portavoz de del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que “desde el PP respetamos la decisión del PSPV de presentar una querella, pero creemos que es una patochada más de las suyas, con la que intentan conseguir el protagonismo que no tienen en esta Comunitat”.

Costa, que se ha referido así tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, ha asegurado que “emprenderemos acciones legales contra esta querella socialista por acusaciones y denuncias falsas; porque ya está bien de tener que escuchar cosas absurdas del imaginario socialista que sólo tienen una meta: faltar a la verdad”.

“Si este es el cambio del PSPV, nos encontramos con la misma situación. No hablan de elecciones, ni de propuestas. Sólo hablan de denuncias. Por eso, responderemos adecuadamente a cualquier acusación o denuncia falsa que se nos realice en los tribunales”, ha manifestado el Síndic popular en Les Corts.

En su opinión, “el PSPV está intentando conseguir protagonismo durante esta campaña de elecciones europeas a base de injurias y mentiras porque sabe que es el partido inexistente y necesita hacerse de notar, sea como sea”.

Según Costa, “los socialistas valencianos están haciendo una campaña electoral basada en la mentira y en la descalificación, porque es el único modo que saben de hacer política”, lo que ha contrastado con el modus operandi político del Partido Popular, “que es el de la verdad y la honestidad, el que tiene una meta: ganar las elecciones europeas para llevar el nombre de los valencianos, alicantinos, y castellonenses como se merecen ante la Unión Europea”.

En opinión del dirigente popular, “esta es la gran diferencia de ser populares y ser socialistas. Nosotros trabajamos, ellos enfangan. Nosotros nos preocupamos por los ciudadanos, ellos se preocupan por conseguir un puñado de votos”.

Por ello mismo, el Síndic popular ha indicado que “desde el PPCV no vamos a entrar en el juicio sucio que practican los socialistas, porque nosotros tenemos las manos limpias y no queremos manchárnoslas como las tienen ellos. Nuestra campaña va a ser limpia y sin trucos. La defensa de los valencianos va a ser nuestra arma; la verdad, nuestro ataque contra las descalificaciones insidiosas de un partido, el PSPV, que no pinta nada ni dentro, ni fuera de nuestra Comunitat.

“Si quieren querellarse, que lo hagan porque están en su pleno derecho. No obstante, son perfectamente conocedores de que esa querella no va a llegar a buen puerto por una simple razón: porque es una excusa para ganar un par de titulares, pero no tiene contenido”, por lo que les ha instado a que “de una vez por todas dejen de hacer demagogia barata y absurda y se centren en defender a los valencianos ante un Gobierno socialista empeñado en marginarnos continuamente”, ha concluido el dirigente popular.

Compartir