Costa: "Alarte se ha convertido en un desvergonzado de la política que debería dimitir por faltar al respeto a las decisiones judiciales"

Costa:
Icono fecha
05-08-2009

05. agosto. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha señalado hoy que Alarte “se ha convertido en un desvergonzado de la política que debería dimitir por vergüenza y por faltar al respeto de las decisiones judiciales”.

Costa se ha pronunciado así tras las declaraciones del secretario general del PSPV y ha señalado que Alarte “es la representación perfecta de un desvergonzado”. “Poco puede decir de ética y honradez quien representa la opción política más corrupta que ha habido en España”, ha añadido.

El dirigente popular ha señalado que Alarte “es una deshonra para la política valenciana” y le ha recordado que “incluso los jueces han alertado del desorden de la gestión del ayuntamiento de Alaquàs, del que ha sido alcalde durante años, lo que le está dando disgustos”.

Costa ha lamentado que “la descalificación y el ataque sea la forma de hacer oposición de quien se supone que quiere ganarse el respaldo de los valencianos”. Así, ha indicado que Alarte “miente más que habla y por eso hasta sus propios vecinos le dan la espalda y ya no le quieren ni como alcalde de su pueblo”.

El secretario general del PPCV ha señalado que Alarte se comporta “como un chulo político que sólo sabe exhibir un talante barriobajero” y ha añadido que “debería volver al colegio para recibir educación, y si esta es para la Ciudadanía y en inglés, mejor”.

Costa ha exigido al secretario general del PSPV que “deje de insultar” y le ha recordado que en política “no vale todo”. Asimismo, ha señalado que lamenta que Alarte “tenga rabietas de patio continuadas, motivo por el que debería volver al colegio”.

Por último, el secretario general del PPCV ha calificado a Alarte de “ignorante” y le ha recordado que el Tribunal Supremo “no tiene que decidir en torno a la causa sobre el president Camps, sino sobre el recurso que quieren plantear los socialistas”. Costa ha recordado que los jueces “ya se han manifestado y han dicho claramente que no se ha cometido ningún delito”. El dirigente popular ha indicado que “es lógico que Alarte se confunda estando asesorado por malos juristas como su portavoz en Les Corts, Ángel Luna”.

 

Compartir