Costa anima a todos los populares de l"Horta a "trabajar al máximo" para dar al PP "los mejores resultados" en las Europeas

Costa anima a todos los populares de l
Icono fecha
02-04-2009

02. abr. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha animado a todos los populares de la comarcas de l’Horta Sud y l’Horta Nord a “trabajar al máximo” para dar al Partido Popular “los mejores resultados” en las próximas elecciones Europeas que tendrán lugar el 7 de junio.

Costa se pronunciado de esta manera durante la reunión comarcal a la que han asistido alcaldes y portavoces del PP de las comarcas de l’Horta Sud y l’Horta Nord. Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que “estas comarcas darán al PP nacional el empujón necesario para conseguir la victoria” y ha asegurado que “el PP es el partido que mejor defiende los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

De la misma manera, ha recordado que en las pasadas elecciones europeas de 2004, el PP en estas comarcas “demostró que vale y mucho, ya que los populares en l’Horta Sud consiguieron casi el 45% de los votos mientras que en l’Horta Nord llegaron a más del 46%”, por ello, ha pedido a todos los responsables populares que “suden la camiseta para conseguir unos resultados históricos”.

El secretario general del PPCV ha subrayado que en estos comicios el PPCV va a “trasladar las grandes cuestiones valencianas al debate europeo para que se hable de Corredor Mediterráneo, de agua, de urbanismo, de cambio climático, en definitiva, de las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat”.

El dirigente popular ha asegurado que el PPCV “va a ser clave en estas elecciones porque, sin duda, con la ayuda de todos vosotros la Comunitat se va a convertir en un granero de ideas y de votos que va a hacer posible que el PP suba a lo más alto para que defienda con más fuerza los intereses de nuestro territorio”, porque, según ha recordado “los socialistas han soterrado las necesidades de la Comunitat en Europa por su dejadez y pasividad”.

Más de 91 millones para las comarcas de L’Horta

Por otro lado, ha subrayado que el Gobierno de Camps está “multiplicando esfuerzos para impulsar la economía y el empleo en todos los municipios”. Así, ha destacado que “a través del Plan Confianza, impulsado por el presidente Camps, el Consell va a inyectar en la comarca de l’Horta Sud más de 48 millones de euros, mientras que en l’Horta Nord, la inversión supera los 43 millones de euros”.

Finalmente, el secretario general del PPCV ha recordado que “el Plan Confianza que el presidente del Gobierno valenciano ha puesto en marcha, con una inversión de más de 2.400 millones de euros, tiene como objetivo reactivar la economía con inversiones en municipios, impulsar el empleo y apoyar a los sectores productivos y a las pymes”, por ello, ha asegurado que “la Comunitat Valenciana será la primera autonomía en salir de la crisis porque se están llevando a cabo medidas reales para hacer frente a problemas reales”.

 

Compartir