Costa aporta el extracto bancario y la factura que acreditan que pagó por transferencia un curso de inglés en Londres en el año 2007

Costa aporta el extracto bancario y la factura que acreditan que pagó por transferencia un curso de inglés en Londres en el año 2007
Icono fecha
31-12-2013

31. dic. 2013.- El diputado autonómico del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que los cursos de inglés que ha realizado “me los he pagado yo y ahí están las pruebas. Todo lo demás son falacias y falsedades”.

 

   Costa se ha manifestado así en relación a las informaciones conocidas ayer. El diputado popular ha aportado (adjuntas a este comunicado) la factura y el extracto bancario “que demuestran que el curso de inglés al que se hace mención en las informaciones lo pagué yo a través de una transferencia bancaria sin que nadie mediara en ello ni mucho menos aportara un solo céntimo”.

 

   El diputado popular ha anunciado que trasladará a sus abogados estas últimas informaciones y atribuciones falsas sobre su persona para que las remitan a los órganos judiciales oportunos. Asimismo, Costa ha insistido en que “nadie ni ninguna trama me ha regalado nunca nada”, y ha recordado que “así lo afirmó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en una sentencia ratificada posteriormente por el Supremo”.

 

  Por último, Costa ha solicitado a la UDEF “mayor diligencia en sus informes, ya que es la segunda vez que me acusan de unos supuestos hechos y se demuestra que lo que dicen es falso”. Así, ha recordado que la primera vez la UDEF remitió un informe al TSJCV afirmando que había recibido regalos y trajes por parte de una serie de empresas “y el TSJCV confirmó que ni regalos ni trajes, y ahora afirma que me han pagado un curso que como acabo de demostrar no es cierto”.

Compartir