Costa asegura que al PP le ha tocado la mejor lotería: "Un gran equipo que empieza por la comarca de Los Serranos"

Costa asegura que al PP le ha tocado la mejor lotería:
Icono fecha
22-12-2008

 El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha asegurado hoy que al PP le ha tocado la mejor lotería: “un gran equipo que empieza por la comarca de Los Serranos” al tiempo que ha destacado “su gran labor al servicio de los ciudadanos”.  

  Costa se ha pronunciado de esta manera durante en el encuentro que ha mantenido con los dirigentes del PP de la comarca de Los Serranos en Chulilla. Así, ha destacado que “esta comarca es un motor esencial para el partido, ya que en las pasadas elecciones autonómica consiguió más de 56% de los votos mientras que el partido socialista contó con un ajustado 38%”.  

Asimismo, ha señalado que “la nueva coyuntura económica y la nula reacción del Gobierno central, han hecho que el PP sea quien tire del carro, por ello, desde nuestra responsabilidad vamos a dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, así la Comunitat Valenciana volverá a ser el escenario de una de las citas más importantes, ya que los próximos días 30 y 31 de enero celebraremos una gran convención económica de la que el PP aportará la fórmula para aminorar los efectos de la crisis”.  

En esta línea, ha animado a todos los populares de la comarca de Los Serranos a “participar activamente en esta convención económica, pues en él se perfilarán los grandes ejes del discurso del PP en materia económica, ajustado a la realidad social que vivimos en estos momentos” y ha añadido que “mientras el PP trabaja por y para los ciudadanos, los socialistas miran hacia otro lado”.  

Además, Costa ha pedido a los alcaldes y portavoces del PP en los ayuntamientos de los 19 municipios de la comarca que presenten mociones para apoyar los proyectos locales que se presentarán en el Fondo de Inversión Pública del Estado, aunque este decreto “suponga un parche para los ayuntamientos, pues es pan para hoy y hambre para mañana”. 

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que el PP “estará vigilante” ante la evolución de este plan anunciado por Zapatero y ha asegurado que “ante esta difícil situación los ciudadanos de Los Serranos, del Camp de Túria o de cualquier rincón de la Comunitat tendrán a su lado al PP porque para nuestro partido el bienestar de los valencianos, alicantinos y castellonenses es nuestra única prioridad”.

Compartir