Costa asegura que Alarte "tendrá un rotundo fracaso ante las urnas porque ha demostrado estar al lado contrario de los valencianos"

Costa asegura que Alarte
Icono fecha
19-09-2009

19. sept. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que Jorge Alarte “va a tener un rotundo fracaso ante las urnas porque ha demostrado estar en el lado contrario de los valencianos”. Así, ha señalado que “al posicionarse con las ideas de Zapatero sobre la subida de impuestos, el líder de los socialistas valencianos le ha demostrado a la ciudadanía valenciana que no le importa nada y que no pretende asfixiar sólo a los ciudadanos, sino también a su propio partido, porque lo va a condenar al eterno fracaso”.

Costa, que se ha referido así tras conocer las declaraciones que ha realizado Alarte durante su intervención en el Comité Federal del PSOE, se ha preguntado si “esta repentina defensa de la subida de impuestos es un arma de doble filo para conseguir en Ferraz los apoyos que ya no tiene tras aniquilarle Leire Pajín su potestad sobre el PSPV con la moción de censura de Benidorm”.

Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que “Jorge Alarte ha demostrado tener la peor capacidad para gobernar dentro del PSPV. Es incapaz de preocuparse por lo que le preocupa y les quita el sueño a los valencianos; no sabe poner orden entre los miembros de sus filas; y encima, ha estado últimamente pisoteado por la figura de Pajín”.

En su opinión, “lo que le falta a Alarte son ideas con las que poder llevar adelante un proyecto”, por lo que le ha instado a que “tome ejemplo del PPCV, que desde un primer momento nos hemos opuesto a esa subida de impuestos porque es lo que menos falta les hace ahora a los ciudadanos ante la situación económica que atraviesa nuestro país”.

“Desde el PPCV nos hemos puesto las pilas y por ello hemos elaborado un documento que contempla 36 medidas fiscales anticrisis, que próximamente trasladaremos a las Corts Valencianes”, ha indicado Ricardo Costa.

A la vez, ha recordado que Alarte “no tiene ni capacidad para proponer medidas reales que sirvan”, a lo que ha recordado que “en su día, el dirigente socialista se vanaglorió de haber preparado un documento con medidas anticrisis. Pues bien, resulta que ese documento no era más que un copia y pega que había realizado con las mismas propuestas del Consell de Francisco Camps y con las de otras comunidades autónomas”.

Por ello mismo, el secretario general de los populares valencianos le ha instado a que “deje de hacer el ridículo y se una al lado de los ciudadanos. Y estar hoy con los ciudadanos significa decir no a la subida de impuestos”.

Por último, Costa ha lamentado que “para una vez que Alarte levanta la voz ante Zapatero haya sido para ensalzar su absurda subida de impuestos en vez de para pedirle más autonomía para gestionar el PSPV”, ha concluido el dirigente popular.
 

Compartir