Costa asegura que el programa del PP a las europeas "tiene lo que necesita esta tierra y aporta soluciones como pide la gente"

Costa asegura que el programa del PP a las europeas
Icono fecha
25-05-2009

25. mayo. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que el programa electoral del PP para las elecciones europeas “tiene lo que necesita esta tierra y aporta soluciones porque es lo que pide la gente”.

Costa se ha pronunciado así durante una visita a Paiporta, donde ha recorrido el tradicional mercado y ha departido con los comerciantes y vecinos. El dirigente popular ha señalado que el programa del PP para las elecciones del 7-J incluye “la defensa de los pequeños y medianos comerciantes, de la agricultura tradicional y la exigencia del agua”.

El secretario general del PPCV ha hecho especial hincapié en la importancia de que la agricultura valenciana vuelva a tener el sitio que le corresponde en Europa. Al respecto, ha señalado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “ha sacado a la agricultura valenciana de Europa y Francisco Camps y Mariano Rajoy quieren que la agricultura de la Comunitat, nuestras naranjas, arroz, vino y aceite sean los productos que se impongan en Europa y se defiendan con la marca Comunitat Valenciana”.

Costa, que ha estado acompañado por el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y la candidata a eurodiputada Eva Ortiz, ha indicado que el programa del PP “destila propuestas y soluciones”, y ha pedido el voto para los populares “porque nuestro programa es un aval y la campaña de las elecciones hay que hacerla con la gente”.

El secretario general del PPCV ha subrayado la crisis económica que atraviesa el país y ha recordado que hoy España “tiene el mayor número de parados de toda Europa y una profunda recesión económica en la que las empresas cierran y no hay medidas de apoyo a los pequeños empresarios”.

Costa ha señalado que frente a la parálisis de los socialistas, el PP “tiene propuestas y soluciones en materia económica como la bajada de impuestos a los pequeños comerciantes y a los pequeños empresarios, porque es importante conseguir que aquellas personas que han perdido empleo tengan posibilidad de conseguir uno y por eso hay que trabajar por nuestros sectores, por la industria y por la agricultura”.
 

Compartir