Costa asegura que "el PSPV no podrá liderar nunca la Comunitat porque lleva demasiado tiempo en contra de los intereses de los valencianos"

Costa asegura que
Icono fecha
07-02-2009

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha asegurado hoy que “el PSPV no podrá liderar nunca la Comunitat Valenciana porque lleva demasiado tiempo en contra de los intereses de los valencianos”.

El dirigente popular se ha referido de esta manera a responder al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte que hoy ha comparecido ante los medios de Comunicación tras el comité nacional de su partido.

En este sentido, Costa ha lamentado que “el dirigente socialista haya pedido hoy la implicación de todos los dirigentes del PSPV, unas palabras que muy pocos obedecerán por la constante lucha de poder dentro de la misma formación”.

El secretario general de los populares valencianos ha manifestado que “un alcalde que abandona a su suerte a los ciudadanos que han confiado en él es motivo suficiente para no creer las promesas que como dirigente del principal partido de la oposición en la Comunitat Valenciana hace un día y se desdice al otro”.

“Pero esto no es de extrañar ya que el discurso de los socialistas es diferente en cada momento y en cada persona. El ejemplo lo tenemos en que mintieron con la crisis y lo siguen haciendo dando cifras falsas, lo han hecho con el agua, en las infraestructuras como el AVE y el Corredor Mediterráneo y con la financiación”, ha subrayado Costa.

Asimismo, ha insistido que “los socialistas valencianos no tienen nada que hacer frente a este curriculum de inacciones por los intereses de los cinco millones de valencianos frente a las políticas activas del Partido Popular y de Francisco Camps que en tiempos de crisis ha sabido reaccionar en tiempo y forma como es el Plan de dinamización de la economía valenciana, el PAVACE II, el Plan de impulso al empleo, el de Impulso a los Sectores Productivos, el de ayuda a los municipios y a las PYMES”.

Por último, el secretario general del PPCV, Ricardo Costa ha instado a Jorge Alarte y a los socialistas valencianos a que “dejen de dar palos de ciego y que desempeñen su papel como principal partido de la oposición defendiendo las políticas del Consell que como se ha demostrado son las únicas que están funcionando, sobre todo en este período de crisis”.

Compartir