Costa asegura que los resultados el 7-J "abrirán la Caja de Pandora en el PSPV" y dice que Alarte "deberá pedir perdón por su campaña de desprestigio al PP"

Costa asegura que los resultados el 7-J
Icono fecha
01-06-2009

01. junio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha asegurado hoy que los resultado el próximo 7 de junio “abrirán la Caja de Pandora en el PSPV” y ha afirmado que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “deberá pedir perdón por su campaña de desprestigio al PP llevada a cabo en esta campaña electoral”.

Costa se ha pronunciado de esta manera en el acto mitin que ha tenido lugar en Benicàssim con motivo de las elecciones europeas y, en este sentido, ha señalado que “dentro de una semana, España ya estará en la senda de la nueva mayoría del Partido Popular que obligará a Zapatero a convocar elecciones anticipadas y llevará a Mariano Rajoy a la Moncloa”.

Con la victoria del PPCV “los ciudadanos de Castellón, Alicante y Valencia habrán hablado en las urnas y habrán dicho alto y claro que ya está bien de intentar callar la voz de las urnas con campañas de desprestigio a la opción elegida por los valencianos, el PP y el presidente Camps”.

“Dentro de una semana, sólo existirá la decisión libre y democrática del pueblo, y esperemos que el PSOE y su comparsa mediática sean capaces de hacer una lectura positiva del resultado y asumir que han perdido, y que no se dediquen a cuestionar la decisión de los ciudadanos como ahora cuestionan a través de los instrumentos más abyectos la mayoría absoluta que el PP y el presidente Camps obtuvieron hace dos años en las autonómicas”.

“Tanto que Zapatero habla de Obama y lo usa torticeramente en sus vídeos electorales podría aprender un poco del respeto que tuvo el presidente americano hacia su contrincante John Machain”, ha señalado.

Costa ha recordado que Obama, la noche de antes de ser proclamado oficialmente presidente, acudió a una cena homenaje del que fuera su rival, John Machain” y se ha añadido “me gustaría ver si Alarte y el PSPV, después de la victoria del PPCV el próximo 7 de junio, se atreverá a pedir perdón por la campaña de desprestigio que su partido ha realizado en los últimos meses”.

En la provincia de Castellón “sufrimos este tipo de campañas infames con doble intensidad”, ha recordado el dirigente popular en alusión a los continuos ataques de los socialistas contra el PP y su presidente provincial de Castellón, Carlos Fabra, y ha indicado que “en el PP sí creemos en la labor de la justicia, en los tiempos de los procedimientos judiciales, nos guste o no su resultado”.

“Lo que le ocurre al PSOE es que cuando el resultado acaba dándole la razón al PP no admiten el dictamen de la justicia y acaban despotricando a través de vídeos de serie B que el propio canal YouTube censura por mal gusto, como le ocurrió al último vídeo firmado por las juventudes socialistas donde se llegaba a mostrar actitudes xenófobas hacia una chica asiática” ha lamentado.

Castellón y la Comunitat imparables

Costa ha destacado que “vemos una provincia y una comunidad que no quiere que paren su crecimiento, que reclama la financiación que necesita para atender a un millón más de ciudadanos o las infraestructuras que le conecten directamente con Europa como el Corredor Mediterráneo”.

De la misma manera, ha señalado que “Castellón no es la provincia que era cuando gobernaban los socialistas en la Comunitat Valenciana y cuando el felipismo se colaba por todos los resortes del Estado. Castellón ahora es el modelo de futuro y crecimiento que el Partido Popular ha logrado gracias al trabajo de sus dirigentes y el esfuerzo constante de la sociedad castellonense”.

El dirigente del PPCV ha recordado que “Zapatero prometía al inicio de campaña exportar el modelo económico andaluz al resto de España” y se ha preguntado si se refiere al modelo de los subsidios, del amiguismo entre las empresas de Chaves y la administración y de nula iniciativa empresarial y de modernización agrícola”. Por último, ha asegurado que “son los socialistas los que retratan su incapacidad para sacar adelante este país de la crisis, y los que aseguran que los castellonenses y los españoles quieren un cambio de rumbo en España a partir del próximo 7 de junio”.
 

Compartir