Costa: "Con el acto de mañana, Rajoy quiere reconocer que hay un gran presidente y un gran partido en la Comunitat Valenciana"

Costa:
Icono fecha
26-06-2009

26. junio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que con el gran acto del PP que se celebrará mañana “Mariano Rajoy quiere reconocer que hay un gran presidente y un gran partido en la Comunitat Valenciana”, a lo que ha añadido que “las estructuras territoriales de las Comunidades Autónomas se miran en la Comunitat Valenciana, en el PPCV y en el presidente Francisco Camps”.

Costa se ha referido así durante la visita a los preparativos en Feria Valencia del gran acto que va a celebrar mañana el PP para celebrar el aniversario del XVI Congreso Nacional del PP con la presencia del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

El acto, que va a contar con una superficie de 2.700 metros cuadrados en Feria Valencia y una asistencia aproximada de más de 5.000 personas, va a ser según el dirigente popular “un reconocimiento a la Comunitat Valenciana, porque se celebra aquí, porque se celebra después de la victoria del PP en las elecciones europeas, porque hoy el PPCV y el presidente Camps, son la llave y el referente de las políticas que se hacen en España de progreso, de futuro, de igualdad y de solidaridad”.

Para el secretario general de los populares valencianos, “la celebración de mañana es un triple efecto, un triple motivo: es celebrar un año de triunfos electorales que surgieron del espíritu de Valencia, es agradecer a todos los que han depositado su confianza en nosotros, y es el reconocimiento a la labor que el presidente Camps y el PPCV están haciendo, no sólo por la Comunitat Valenciana, sino por un proyecto común que se llama España”.

Ricardo Costa ha recordado que hace un año “el PP tomó la decisión de que la Comunitat Valenciana, la ciudad de Valencia, fuera la cuna de un nuevo proyecto. Un proyecto que se basara en un partido que estuviera con los ciudadanos; en un partido que tuviera la llave del futuro de España; en un partido que viera y solucionara los problemas reales de los ciudadanos, y en definitiva, en el único partido que hoy en España representa los valores del siglo XXI: participación, apertura y transparencia”.

“Eso es lo que supuso el Congreso celebrado en Valencia hace un año. Y ese nuevo equipo salido de ese espíritu de Valencia, ha hecho que durante este año, cada vez más gente este junto al proyecto que representa Mariano Rajoy y el Partido Popular”, ha indicado el dirigente popular.

El secretario general del PPCV ha remarcado que “el PP ha ganado las elecciones gallegas; se convertido en una fuerza política que decide en el País Vasco; y ha ganado las elecciones europeas”, por lo que en sus palabras, “del Congreso celebrado en Valencia salió un nuevo panorama político en España y en Europa que va a culminar con la victoria del PP en las elecciones generales”.

Al respecto, ha destacado la importancia de que “el primer mitin político, el primer acto político vuelva a ser aquí después del cambio que supuso el 7 de Junio en España y en Europa, con color e idea del PP y con la referencia de Mariano Rajoy, vuelva a ser el escenario de la celebración la Comunitat Valenciana”.

Según Costa, el acto de mañana “es un año de celebración de éxitos electorales, pero también es un acto de agradecimiento. Mañana vamos a exponer aquí todo lo que debemos a los militantes, a los simpatizantes, a los votantes, a las estructuras regionales, provinciales, comarcales y locales, que han hecho que ese éxito sea hoy una realidad, por lo que es un homenaje a todas las personas del PP que ante las sedes han contribuido al proyecto de Mariano Rajoy y del Partido Popular”.

Para el dirigente popular “que el primer gran acto nacional del PP sea una vez más en la Comunitat Valenciana, es un reconocimiento a la labor del Gobierno Valenciano, a la del presidente Camps, y a la del PPCV”, a lo que ha añadido que “Aznar dijo en el año 1996 que no se puede ganar el gobierno de España si no se gana en Valenciana. Francisco Camps gana las elecciones para el proyecto de España en Valencia. Francisco Camps gana las elecciones para el bienestar de los ciudadanos de Alicante, Valencia y Castellón”, ha concluido Ricardo Costa.

 

 

Compartir