Costa destaca el éxito del acto del PP en Alaquàs y tacha de "irresponsable" a Alarte por "alentar la crispación en la calle"

Costa destaca el éxito del acto del PP en Alaquàs y tacha de
Icono fecha
08-07-2009

08. julio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha destacado hoy el “éxito” del acto que los populares celebraron ayer en Alaquàs y ha acusado al secretario general del PSPV y alcalde en funciones del municipio, Jorge Alarte, de “irresponsable” por “alentar la crispación en la calle”.

Costa ha destacado que el PP “una vez más mostró un comportamiento ejemplar frente a las provocaciones que les lanzaron quienes creen que los municipios son exclusivamente de quien los gobierna”.

El secretario general del PPCV ha lamentado que entre los manifestantes que intentaron reventar el acto hubiera concejales de Alarte, “lo que da una imagen clara de que los socialistas no entienden en qué consiste la democracia”. Asimismo, Costa ha señalado que el propio secretario general del PSPV “ya se ha visto obligado a dejar la alcaldía de Alaquàs y contempla con temor cómo la marea azul que representamos los populares se va extendiendo también por su localidad, donde logramos un éxito rotundo el pasado 7-J”.

El dirigente popular ha afirmado que “hubiera bastado una sola palabra de Alarte a los cargos y simpatizantes socialistas para que el acto se desarrollara con total normalidad, pero en lugar de eso, prefirió alentar la crispación, el insulto y la rabia”.

Costa ha señalado que “ni los más viejos del PSPV recordarán tal nivel de acusaciones y broncas” y ha afirmado que “con total seguridad los socialistas están hoy avergonzados del estilo que Alarte quiere imponer en el partido y que a los ojos de los ciudadanos los deja como alborotadores y como gente que no sabe admitir la derrota”.

Además, Costa ha criticado que Alarte “instigue el insulto y la pancarta mientras pone pies en polvorosa y huye de Alaquàs para irse a celebrar los sanfermines de la mano de Leire Pajín”. El secretario general del PPCV ha instado a los socialistas a “replantearse sus actuaciones y evaluar si es correcto que sus concejales salgan a la calle con la única intención de atacar a otro partido político”.
 

Compartir