Costa destaca que el "éxito" del mitin central del PPCV "refleja las soluciones que quieren los ciudadanos" y asegura que fue "el primer paso para que el 7J ganemos las elecciones"

Costa destaca que el
Icono fecha
03-06-2009

03. junio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha destacado hoy que el “éxito” del mitin central del PPCV que ayer celebró en la Plaza de Toros de Valencia “refleja las soluciones que quieren los ciudadanos de la Comunitat Valenciana” y ha asegurado que fue “el primer paso para que el próximo 7-J ganemos las elecciones y las reivindicaciones de nuestro territorio se escuchen en España y en Europa”.

Costa se ha pronunciado de esta manera durante su visita al mercado de Nules, junto al alcalde del municipio, Mario Ángel García Bascones, con motivo de las elecciones europeas del próximo 7 de junio. Así, ha señalado que “ayer en la Plaza de Toros de Valencia se celebró el mitin más numeroso de la campaña electoral de las europeas que jamás ha realizado cualquier partido político y se puso de manifiesto ante 35.000 mil personas que el PP con Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja y Francisco Camps tiene el apoyo de la Comunitat Valenciana”.

Además, ha recordado que “2.000 personas siguieron la retransmisión de este acto multitudinario en directo a través de la página web del Partido Popular de la Comunitat Valenciana”.

Del mismo modo, el dirigente del PPCV ha recordado que Nules “ganó las elecciones municipales y autonómicas hace dos años y también ganó las generales, por lo que el proyecto nacional tuvo el respaldo mayoritario de los ciudadanos de Nules”.

“Estamos convencidos que el próximo 7-J Nules votará mayoritariamente al PP, como también lo hará la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana y como votará mayoritariamente España al proyecto que representa Mariano Rajoy, Francisco Camps y que encabeza en esta candidatura europea Jaime Mayor Oreja”, ha destacado Costa.

El dirigente popular ha señalado que desde el PPCV “creemos que hay que aportar soluciones a la situación actual, soluciones al problema del desempleo y de la crisis económica”, pues ha recordado que “hoy España es el país que más parados genera en toda la Unión Europea”.

Asimismo, ha subrayado que los populares queremos que en Europa se hable de las infraestructuras que necesita la Comunitat Valenciana como el Corredor Mediterráneo y la alta velocidad” y ha añadido que “este municipio sabe mucho en esta cuestión, pues fue el PP quien consiguió hacer el desvío de la N-340, una obra reivindicada fundamentalmente por Nules y su comarca”.

Además, ha asegurado que “también es importante que se hable de agua, de los trasvases, para que el agua que sobra en muchas partes de España vaya a donde se necesita como es el caso de ciudades como Nules, Castellón, Valencia o Alicante”. Costa ha indicado que la agricultura es otra de las cuestiones que preocupa a los ciudadanos de nuestro territorio, pues “la mejor marca que tienen los productos agrícolas en Europa es marca de la Comunitat Valenciana”.

“Es muy importante que el programa electoral del PP tenga sabor de naranja valenciana, de nuestros limones, aceite, arroz, vino, pues todo ello es esencial para el futuro de la Comunitat Valenciana”, ha concluido el dirigente popular.


 

Compartir