Costa destaca que "hoy celebramos el triunfo de los intereses de la Comunitat" y lamenta que "en estos dos años el PSOE sólo ponga piedras en el camino"

Costa destaca que
Icono fecha
26-05-2009

25. may. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha destacado hoy que “hoy celebramos el triunfo electoral de las pasadas elecciones autonómicas, pero no es el triunfo del PP sino el de los intereses de los ciudadanos de la Comunitat” y ha lamentado que “en estos dos años el partido socialista sólo ponga piedras en el camino”.

Costa se ha pronunciado así durante su visita al mercado de Paterna, junto al alcalde de la localidad, Lorenzo Agustí, y, en este sentido, ha subrayado que “hoy hace dos años que en la Comunitat Valenciana el PP ganó las elecciones autonómicas, hace dos años que en Paterna cambió Gobierno municipal y los ciudadanos de Paterna optaron los populares”.

“Hace dos años que Francisco Camps y su Gobierno no han parado ni un solo segundo de seguir defendiendo los intereses de nuestro territorio, de trabajar por la lucha contra el desempleo, de generar infraestructuras, de demandar aquellas cosas fundamentales como el agua, la seguridad, la financiación de 5 millones de habitantes, el Corredor Mediterráneo y el AVE”, ha destacado Costa.

Asimismo, el dirigente popular ha criticado que el partido socialista estuviera “durante un año planteándose su proceso, su lucha de poder para ver quien tenia que asumir la dirección del partido socialista, y hoy plantean debates paralelos que no interesan a la sociedad valenciana” y ha recordado que “quedan 10 días para que acabe esta campaña electoral, para que los ciudadanos del 7-J puedan decidir que es lo que quieren y para que los españoles y los valencianos digamos que queremos que ocurra lo mismo que pasó en Paterna y en la Comunitat”.

El secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “queremos que gane el PP para defender nuestra agricultura, nuestras infraestructuras, nuestra economía, los puestos de trabajo, las bajadas de impuestos, el apoyo a las familias y la vida”.

Por último, ha indicado que “quedan 10 días de campaña electoral para decirle a los valencianos, alicantinos y castellonenses que sólo hay un partido que defiende esta tierra, sólo hay un partido que muestra soluciones y recoge los intereses y las reivindicaciones de los ciudadanos como el agua, el AVE, el Corredor Mediterráneo, la financiación, las infraestructuras básicas, la política económica, la agricultura. Ese partido es el PP y nuestros líderes son Francisco Camps, Mayor Oreja y Mariano Rajoy”.
 

Compartir