Costa: "El PP es el único partido serio que gestiona los intereses de Benidorm"

Costa:
Icono fecha
16-07-2009

16. julio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa ha afirmado hoy que “el PP es el único partido serio que gestiona los intereses de Benidorm”.

Costa se ha referido de esta manera tras mantener una reunión de trabajo con el grupo municipal del Partido Popular del consistorio benidormí. En este sentido ha recalcado que “mientras el Partido Popular de Benidorm trabaja diariamente por los ciudadanos y ciudadanas del municipio, el partido socialista continúa con sus luchas de poder divididos entre personas que apoyan las tesis de Pajín y las que apoyan las tesis de Alarte pero sin una sola idea o plasmación de acuerdos para el proyecto que supone Benidorm.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “no es posible que el señor Alarte diga que no hay moción de censura y después los responsables del partido socialista en este municipio digan que sí la hay” y ha añadido que “tampoco es posible que la señora Pajín, por querer tener esa hegemonía institucional y querer ser nombrada senadora y que su madre sea futurible alcaldesa de Benidorm esté presionando a los miembros de su grupo municipal contra las propias directrices del secretario general”.

Además, Costa ha recordado que “en Benidorm el PP ha ganado las últimas elecciones municipales, lleva ganándolas desde hace muchos años y los ciudadanos de Benidorm han votado al PP y a la candidatura encabezada por Manuel Pérez Fenoll”, es más, ha dicho “Manuel Pérez Fenoll es el mejor alcalde que tiene Benidorm y desde luego va a seguir siendo alcalde hasta 2011 y ese mismo año va a ser el candidato que la dirección regional va a presentar para revalidar la mayoría absoluta en el consistorio municipal”.

El secretario general de los populares valencianos ha advertido y explicado al partido socialista que “cualquier intento que estén haciendo de una posible moción de censura encubierta no es un ataque al PP, ni al grupo municipal ni a Manuel Pérez Fenoll, sino un ataque a la voluntad democrática de los ciudadanos de Benidorm”.

“Tras la reunión he encontrado al grupo municipal de mi partido muy animado, con muchas ganas de trabajar y con muchos proyectos sobre la mesa, con ilusión, sin entrar en provocaciones” ha subrayado Costa al mismo tiempo que ha sentenciado que “el partido socialista tiene que dirimir sus diferencias fuera de lo que es la estabilidad y la gobernabilidad en el ayuntamiento de Benidorm”.

Costa ha anunciado que “el PP ha presentado ya una denuncia ante la Comisión Nacional Antitrasfuguismo sobre la actuación que se produjo el pasado viernes, una actuación que intenta evadirse de una moción de censura encubierta y que desde luego mi partido va a pedir responsabilidades”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa ha instado al partido socialista a “no jugar con la voluntad democrática de los ciudadanos de Benidorm”. Ha aseverado que “el Grupo Municipal del PP no va a entrar en ninguna provocación, que va a seguir trabajando” y ha dicho a todos los benidormís que “el President Camps y el PPCV están detrás de sus intereses y quien deberá responder se sus actuaciones es el PSOE”.
 

Compartir