Costa: "El PP saldrá reforzado de estas acusaciones porque actuamos con transparencia y rigor y contamos con el respaldo de la mayoría de valencianos"

Costa:
Icono fecha
19-02-2009

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha declarado hoy que "el PP va a salir absolutamente reforzado de esta situación, de estas acusaciones y de estas calumnias, por dos motivos fundamentales: porque el PP actúa con transparencia y con rigor, y porque contamos con el apoyo mayoritario de la sociedad valenciana que, para nosotros es fundamental".

El dirigente popular ha manifestado que "desde el Partido Popular de la Comunitat Valenciana estamos absolutamente indignados por las informaciones que esta mañana han aparecido".

Asimismo, Costa ha lamentado "la publicación de unas informaciones porque han sido filtradas de forma interesada, ya que se trata de un sumario que en teoría es secreto y que debe guardar confidencialidad cosa que no ha sucedido".

"Creemos que el PP está siendo objeto de una persecución no por algún caso de presunto delito sino una investigación contra el PP sin ningún tipo de fundamento, ni argumento", ha aseverado Costa.

El secretario general de los populares valencianos ha pedido "respeto al proceso y al Partido Popular. Respeto al President Camps y a los altos cargos y dirigentes del PPCV y de toda España" y fundamentalmente, ha dicho: "exijo responsabilidad a la oposición".

Por último, ha instado al PSOE a que "deje de ser cómplice de una manipulación política, de una investigación que está bajo secreto de sumario y que de forma parcial e interesada está siendo filtrada a determinados medios de comunicación".

Compartir