Costa: "El PSPV ya no sabe qué excusas poner para que se les haga el caso que no obtienen en las urnas"

Costa:
Icono fecha
04-05-2009

04. mayo. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que los socialistas valencianos “ya no saben qué excusas poner para que se les haga el caso que no obtienen en las urnas, por lo que se ven obligados a montar ruido un día sí y otro también”.

Costa ha señalado que los socialistas “siguen empeñados en hacer juicios paralelos y dictar sentencia sobre un caso sobre el que los tribunales no se han pronunciado”. Al respecto, se ha preguntado si el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “avala la actuación de su grupo en Les Corts, donde están haciendo un ejercicio vergonzoso en el que acusan, insultan y dictan sentencia y desvirtúan la institución”.

El secretario general del PPCV ha afirmado que el president Camps “ha reiterado en numerosas ocasiones que dará todas las explicaciones oportunas ante los jueces, por lo que no hace falta que los socialistas vengan ahora queriendo dar lecciones de integridad”. Además, Costa ha recordado que Camps “nunca ha eludido el control parlamentario, pese a lo que digan los socialistas, y no hay más que ver que lleva semanas contestando a las mismas preguntas, porque se ve que al PSPV no le interesan otros temas”.

Asimismo, ha señalado que el PSPV “es el último capacitado para hacer juicios de valor y dar lecciones a nadie, ya que exigen una transparencia que luego vetan en sus ayuntamientos, empezando por el propio Alarte que recurre al insulto para cerrarse en banda a una comisión en Alaquàs y mira hacia otro lado cuando se piden explicaciones en Elche, Gandia o Morella”.

Costa ha señalado que son los socialistas “los que deben dar explicaciones de por qué tienen tanto miedo a abrir los ayuntamientos” y ha indicado que “la política que practica Alarte pasará factura al PSPV el próximo 7-J”.
 

Compartir