Costa emplaza a los portavoces del PP a ser "la punta de lanza" del éxito en las generales "para conseguir 1,5 millones de votos y que Rajoy sea presidente"

Costa emplaza a los portavoces del PP a ser
Icono fecha
07-07-2009

07. julio. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha emplazado hoy a los portavoces populares de la Comunitat a ser “la punta de lanza” del éxito en las próximas generales “para conseguir el objetivo de lograr 1,5 millones de votos, que Zapatero se vaya y que Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno”.

Costa se ha pronunciado así durante el acto que los populares han celebrado en Alaquàs en reconocimiento del trabajo y el éxito de los portavoces del PP en las pasadas elecciones europeas del 7-J y que ha congregado a más de 1.000 personas.

El secretario general del PPCV ha señalado que un mes después de las europeas “Alarte está en San Fermín corriendo para huir de los votos del PP”. Costa ha saludado a los todos los asistentes, a los que se ha referido como “futuros alcaldes” y ha señalado que “nos van a decir muchas cosas pero no nos van a poder acusar de que no estamos fuertes. Somos el PPCV y somos el partido más honesto, honrado y que ha hecho más por esta Comunidad”.

Costa ha señalado que actos como el de hoy “no los hacemos por nosotros, sino por los cinco millones de valencianos, no porque creamos que seamos los mejores, sino porque creemos que la Comunitat Valenciana es la mejor con España”. Asimismo, ha señalado que los populares “somos los que mejor defendemos los intereses de los valencianos”.

El dirigente popular ha indicado que los socialistas “han vuelto a perder y quiero que lo tengamos muy presente” y ha instado a que “ante cada insulto hagamos una propuesta y ante cada agresión un proyecto, un programa que se llama PP y Comunitat Valenciana”. Costa ha indicado que los socialistas “sólo recurren a los insultos, mientras que aquí hacemos las propuestas. Sois portavoces, alcaldes, concejales y militantes, pero no solo sois eso, representáis al PP, las políticas del PP y al mejor gobierno de la Comunitat Valenciana que está hoy aquí y que es del PP”.

El secretario general del PPCV ha instado a los socialistas a dejar de hacer autocomplacencia. “La han tenido en Alaquàs, en Onda, en Gandia, en Elche, en Vall d’Uixó y en muchos sitios”. Asimismo, ha señalado que los municipios valencianos “están llenos de personas que no son vasallos de nadie, que no son súbditos del PP ni del PSOE” y ha exigido a Alarte que “deje de tomar los municipios como grandes castillos”.

Costa ha señalado que Alarte “quiere usar Blanquerías como el castillo de Transilvania” y ha afirmado que va a durar “lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio, que es lo mismo que dura un secretario general del PSPV en la puerta de Blanquerías”. Además, ha subrayado que el secretario general del PSPV “ha dejado la alcaldía de Alaquàs porque no le han votado ni sus vecinos”.

Costa ha señalado que cuando gobiernan los socialistas “vuelve la crisis económica, vuelve el paro, el problema para pagar las hipotecas y el hambre” y ha añadido que lo que quieren los españoles “no son subsidios, sino empleo, por eso los cuatro millones de parados han votado al PP”.

El dirigente popular ha añadido que los socialistas “entienden la democracia como algo que sirve para destrozar lo que hicimos nosotros, como el trasvase del Ebro, e insultar, mancillar y atacar al PP”. Así, ha recordado que el alcalde de Elche, Alejandro Soler, “nos reprueba, Alarte crea crispación y monta el número porque hacemos un acto en Alaquàs, Pajín insulta cada día a los populares valencianos y Luna se querella”. Costa se ha preguntado qué hacen los valencianos frente a esta actitud y ha dado la respuesta: “Votar al presidente Camps y al PP”.

El secretario general del PPCV se ha referido también a Zapatero, del que ha dicho que “cada vez se quiere parecer más a Obama: va a los actos de partido en Falcon, se está poniendo moreno y yo digo que los españoles no queremos un presidente de España que quiera parecerse al presidente de los EE.UU., sino que queremos un presidente que se sienta español y que se ponga delante de la bandera de España cuando salga a hablar”.

Asimismo, ha señalado que Zapatero “sólo usa la Comunitat como zona de escombros del PSOE” y ha recordado el fracaso de los candidatos socialistas Carmen Alborch, María Teresa Fernández de la Vega y Leire Pajín, a la que ha calificado como “la gran perdedora del PSOE”.

Costa ha señalado que la preocupación de los populares “no es otra que trabajar duro” y ha subrayado la importancia de seguir reivindicando “el Tajo-Segura, el agua del Ebro, la financiación e infraestructuras”. “La Comunitat Valenciana no es más que nadie pero tampoco menos y queremos el mismo trato”, ha señalado.

Por último, Costa ha instado a los populares a que vayan “con la cabeza bien alta” y ha señalado que “nuestro único pecado es trabajar por los valencianos y dar revolcones electorales a los socialistas”. “Vamos a seguir trabajando, dan igual los insultos, las amenazas y pancartas. Lo más importante son nuestros ciudadanos y vecinos y por ellos irá la victoria de 2011”, ha concluido.
 

Compartir