Costa exige a Alarte "transparencia" y le insta a "dar explicaciones de las contratas a sus familiares"

Costa exige a Alarte
Icono fecha
27-04-2009

27. abril. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “transparencia” en las adjudicaciones de las contrataciones del ayuntamiento de Alfafar y le ha instando a “dar explicaciones de las contratas a sus familiares”.

Costa se ha manifestado de esta manera al ser preguntado por la solicitud del Partido Popular de realizar una comisión de investigación en el ayuntamiento de Alafar durante el transcurso de la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en la sede del PPCV. El dirigente popular ha afirmado que “volvemos a pedir explicaciones ya que Jorge Alarte se parece cada día más a Forrest Gump porque el PSPV es como una caja de bombones y nunca sabes el escándalo nuevo que te va a tocar”.

Asimismo, Costa ha criticado que “el ayuntamiento de Alfafar haya contratado para realizar el servicio de grúas a la empresa con el presupuesto más elevado sin que además esté cualificada para realizar esta labor” y ha señalado que “en aras a la transparencia que el secretario general del PSPV exige al PP, lo que debe hacer Alarte es aceptar las comisiones de investigación que se requieren en los ayuntamientos socialistas”.

El secretario general del PPCV ha afirmado que “los socialistas valencianos están rellenando el abecedario completo de la sospechas” y ha destacado que “ya tenemos la V, Viciano, la A, Alaquás-Alarte, con la J, Jorge, la S, Soler, y la E, Emilio Muñoz, alcalde de Alafar”.

Para finalizar, Ricardo Costa ha recordado que ya hay dos imputados en el PSPV, la ex alcaldesa de Denia, Paqui Viciano, y el alcalde de Elche y número dos del socialismo valenciano, Alejandro Soler, que “ha reconocido que se ha llevado dinero de los ilicitanos para pagar actos de su campaña electoral”.
 

Compartir