Costa: "Gracias al Presidente Camps el programa electoral va tan rápido como el AVE y huele a agua, a huerta valenciana y a tierra castellonense"

Costa:
Icono fecha
21-05-2009

21. may. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha asegurado esta noche que “gracias al presidente Camps el programa electoral va tan rápido como el AVE y huele a agua como la del Tajo-Segura, a huerta valenciana y a tierra castellonense”.

Costa se ha referido con estas palabras en el inicio de la campaña electoral para las próximas elecciones europeas del 7 de junio y que se ha celebrado en Castellón. En este sentido ha afirmado que “el Partido Popular de la provincia de Castellón y de la Comunitat Valenciana va a ganar estas elecciones para España y para Europa, para cambiar a Zapatero, para que la provincia de Castellón vuelva a tener peso y desde luego mucha ayuda desde las estancias europeas y quitemos al Partido Socialista y a su presidente de las responsabilidades que tiene en España”.

Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha recalcado que “hoy es el inicio de la campaña electoral de las elecciones europeas y es el inicio del cambio porque ya no tenemos voz en Europa” y ha añadido que “de esto se ha encargado Zapatero acabando con lo que consiguió el Partido Popular en 1996 con la entrada de España en la Comunidad Económica Europea”.

Además, Costa ha explicado que “fruto de la situación que estamos viviendo los españoles, el PSOE tiene miedo y se esconde ante gente como Fabra, Camps y Rajoy porque saben que vamos a ganar las elecciones” y ha apuntado que “muestra de ello es el vídeo que han presentado los socialistas, un vídeo lleno de xenofobia y racismo. Debe ser que el famoso dóberman de Felipe murió de viejo porque si no nos lo hubieran vuelto a sacar en nuestras pantallas”.

El dirigente popular ha insistido en que “tenemos el peor presidente de la democracia y el 7J será una moción de censura para Zapatero” y ha lamentado que “tenemos un invitado en esta campaña que desgraciadamente se llama crisis económica y que el Gobierno socialista no ha sabido excluir”.

“Prometió crear 2 millones de puestos de trabajo en esta legislatura y hemos superado los 4 millones de parados. Dijo que el PIB de España crecería un 3% y lo que ha hecho es quedarse en tres puntos negativos. Ahora nos toma el pelo en el Congreso de los Diputados prometiendo ordenadores portátiles para todos o frivolizando asuntos tan graves como el aborto”, ha recordado Costa.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha afirmado que “en estas elecciones nos jugamos mucho y hay que ganarlas por la Comunitat Valenciana, por España y sobre todo por los 4 millones de parados”.

Compartir