Costa: "La generación que viene con Zapatero vivirá peor que la de nuestros padres"

Costa:
Icono fecha
28-05-2009

28. may. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha advertido hoy que “la generación que viene con Zapatero vivirá peor que la de nuestros padres”.

Costa se ha pronunciado en estos términos durante el mitin que se ha celebrado con motivo de las elecciones europeas en Benissa, en el que también han participado el vicesecretario de Organización, David Serra, el vicepresidente económico Gerardo Camps, y la candidata al Parlamento Europeo, Eva Ortiz.

Asimismo, ha lamentado que “mientras en España hay más de 4 millones de parados, otros se dedican a reformar las leyes para que el Gobierno dé subvenciones a empresas donde trabajan familiares de vicepresidentes del Gobierno” en alusión a las últimos informaciones aparecidas sobre el vicepresidente socialista del Gobierno, Manuel Chaves.

Del mismo modo, ha destacado que “el Gobierno de Francisco Camps destina 8 de cada 10 euros a políticas sociales, por lo que es el más social” al tiempo que ha lamentado que los socialistas “tengan la desfachatez de decir que el PP va a poner en peligro las pensiones cuando en realidad lo que pone en peligro Zapatero son el futuro de los más de cuatro millones de parados”.

Además, Costa ha subrayado que “el Gobierno del Partido Popular de José María Aznar fue el más social de la historia ya que creó cinco millones de puestos de trabajo”.

En este punto, el dirigente de los populares valencianos ha asegurado que “mientras nosotros hablamos de financiación, ellos de la píldora dle día después; mientras nosotros hacemos propuestas en materia económica, ellos hablan de aborto y eutanasia”.

Ricardo Costa se ha preguntado, al respecto, “por qué los socialistas se empeñan en hablar de muerte cuando el futuro es la vida, que es lo que defiende el Partido Popular”.

“No sólo nos jugamos que gane el PP con Mayor Oreja a la cabeza en Europa, sino que es el momento para exigir que hayan elecciones generales y que si el PP gana se presente la moción de censura para decirle a Zapatero que se vaya a su casa”, ha afirmado.

El secretario general del PPCV ha indicado que “hoy en España tenemos más de cuatro millones de parados, un millón de familias donde todos sus miembros están sin trabajo y la España de Zapatero es la de la recesión, por ello es necesario que el Partido Popular gane para que en la Comunitat Valenciana y España vuelva la esperanza y la ilusión a los más de cuatro millones de parados”.

En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “tenemos el mejor presidente qué tipo de campaña va a hacer cada uno, porque mientras el PSOE se dedica a insultar y a contar mentiras, nos dedicamos a hacer política, porque lo que quiere el ciudadano es eso y no el insulto, por eso nosotros nos dedicamos a hacer economía y políticas sociales”.
 

Compartir