Costa: "La Plaza de Toros de Valencia representa la esencia del Partido Popular"

Costa:
Icono fecha
04-09-2009

04. septiembre. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha aseverado hoy que “la Plaza de Toros de Valencia representa la esencia del Partido Popular”.

Costa se ha referido así durante la visita previa que ha realizado esta mañana a la Plaza de Toros de Valencia con motivo de la cena de inicio de curso político del PPCV que se celebrará esta noche. Durante la misma, ha afirmado que “va a ser la cena más numerosa, más emblemática y más importante del PPCV, porque más de 2000 personas van a venir esta noche aquí para escuchar a Francisco Camps y a Mariano Rajoy”.

“Mientras algunos se han dedicado a insultar al PP por venir esta noche a esta Plaza de Toros, nosotros venimos porque representa la defensa de lo valenciano, castellonense y alicantino, porque representa nuestras reivindicaciones en materia de agua, financiación y bienestar social”,a lo que ha añadido que “porque Mariano Rajoy ya ha obtenido aquí las grandes victorias como candidato a la Presidencia del Gobierno, como candidato del PP, porque el espíritu de Valencia viene reflejado en esta Plaza de Toros”.

Para el dirigente popular “es un espíritu que hace que el PPCV sea la única alternativa al Gobierno actual como relevo a Rodríguez Zapatero, que ha sido y es el peor presidente del Gobierno de la historia de España, y para que Mariano Rajoy llegue cuanto antes a La Moncloa”.

Al respecto, ha añadido que “Mariano Rajoy tiene ya por costumbre estar en la Comunitat Valenciana, porque se siente valenciano, como se siente español, porque cree en la Comunitat Valenciana, cree en el PPCV y cree en Francisco Camps y en el Gobierno del Partido Popular en la Comunitat Valenciana”.

Según el secretario general de los populares valencianos, “Rajoy va a hablar de los problemas con los que piensa la gente, los españoles y los valencianos. Va a decirle a las familias valencianas cuales son las medidas necesarias para generar empleo, que hay que bajar impuestos y no subirlos para generar riqueza, que hay que seguir apostando por traer el agua a la Comunitat Valenciana, que es necesario que la financiación en nuestra tierra sea la adecuada para cumplir con nuestra sanidad, nuestra educación y nuestras políticas sociales”.

Además, Costa ha remarcado que “Mariano Rajoy viene a decir que el PPCV es el ejemplo de partido político en España, que quiere un gobierno en España como el que gobierna en la Comunitat Valenciana”, a lo que ha añadido que “quiere que el Gobierno de España sea igual que el de Francisco Camps aquí; que defienda los problemas de los ciudadanos; que apueste por la mejora de sus condiciones de vida; que cree las condiciones económicas necesarias para solventar esta crisis económica”.

“Una crisis que cada día es más grave, porque ya no estamos ante un brote verde ni amarillo ni de colores, sino ante un auténtico desierto económico en generación de empleo y bienestar”, ha concluido el secretario general del PPCV.

 

Compartir