Costa llama a la movilización el próximo 7-J porque "con el voto al PP haremos una moción de censura a Zapatero para que se vaya de La Moncloa"

Costa llama a la movilización el próximo 7-J porque
Icono fecha
28-05-2009

28. may. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha llamado hoy a la movilización el próximo 7 de junio porque “con el voto al PP haremos una moción de censura a Zapatero para que se vaya de La Moncloa y deje tranquilos a todos los españoles”.

Costa se ha manifestado de esta manera durante el mitin que ha tenido lugar en Pego, en el que ha contado con la presencia del vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, la secretaria del PP de la provincia de Alicante, Mónica Lorente, la candidata del PP al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, así como militantes y simpatizantes de la Marina Alta y la Marina Baja.

Así, ha asegurado que el próximo 7 de junio marcará “un antes y un después” porque va a significar “un claro rechazo al modelo socialista” y ha asegurado que “el modelo del PP es el único que garantiza el progreso y el bienestar de los ciudadanos, por eso, el resultado de los próximos comicios serán el resultado de la esperanza”.

“Más de un millón de familias están sufriendo serios problemas por la crisis y España, con Zapatero, se ha situado en el país con la tasa de paro más alta, por ello, hay que ganar el próximo 7-J por la Comunitat Valenciana y por España pero, sobre todo, por los más de 4 millones de parados que necesitan soluciones y al PP para sacar a nuestro país de esta crisis”, ha señalado el dirigente popular.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha destacado que la candidata del PP al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, “va a defender el agua, las infraestructuras, la agricultura y, en general, todos los intereses de la provincia de Alicante en Europa”.

Asimismo, ha destacado que “de los socialistas sólo podemos oír ataques, desprecios y ofensas porque no tienen discurso, no hablan de lo que le interesa a la gente. Ni Zapatero ni sus miembros de partido hablan de agricultura, agua, urbanismo, seguridad, infraestructuras básicas, Corredor Mediterráneo o AVE”. “En Europa han demostrado que lo único que han hecho es llevar a cabo una campaña de acoso y derribo contra la imagen de España que se ha traducido en pérdida de ayudas europeas”, ha lamentado.

“¿Es ese el proyecto del partido socialista? ¿Es esa la solución que presentan ante los problemas de los ciudadanos?”, se ha preguntado el dirigente popular, quien ha asegurado que “en esta campaña los ciudadanos somos testigos de lo que el PSOE puede llegar a hacer para rascar un puñado de votos, una campaña basada en el desprecio y el engaño que sólo busca un objetivo: intentar mancillar al PP y evitar la movilización”.

Costa ha subrayado que “el PP es el partido que va a hacer posible que España vuelva a levantar cabeza pero, para ello, necesitamos que el 7 de junio acudamos todos a las urnas para decir alto y claro que el modelo de Zapatero es el modelo de la ruina” y destaca que “sólo con un cambio de color político en el Gobierno de España, de la mano de Mariano Rajoy, será posible la vuelta al bienestar. Como ya sucedió en épocas anteriores, estos comicios son el indicador que le obligará a Zapatero a adelantar las elecciones generales al ser incapaz de llevar a buen puerto el futuro de los ciudadanos”.

 

Compartir