Costa muestra "respeto absoluto a las decisiones de los jueces" y su satisfacción porque se ha demostrado que las acusaciones "eran falsas e infundadas"

Costa muestra
Icono fecha
03-08-2009

03. agosto 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha mostrado hoy “en nombre del PPCV el respeto absoluto a las decisiones que toman los jueces”. Costa se ha pronunciado así tras conocer la decisión del TSJCV y ha señalado que los populares “hemos respetado todo lo que se ha dicho hasta ahora y respetamos también lo que se está diciendo ahora”.

En ese sentido, el secretario general del PPCV ha indicado que lo indicado hoy “es algo que decimos desde hace tiempo en el PPCV, que hemos repetido aunque algunos ponían en duda, y que era que las acusaciones que se vertían contra las personas investigadas eran falsas e infundadas”.

Costa ha destacado que el PP “durante este proceso no ha perdido nunca el respeto al proceso judicial y a la decisión de los jueces” y ha mostrado “la colaboración con los órganos jurisdiccionales y el convencimiento de que esas acusaciones no eran verdaderas”.

El dirigente popular ha querido dar las gracias por el apoyo recibido “a la dirección nacional del partido, al PPCV, a todas aquellas personas que de forma directa o indirecta se han acercado a esta sede a mostrar su apoyo al presidente Camps y al PPCV y en general a toda la sociedad valenciana”.

Asimismo, ha señalado que cree que es “importante” que la gente “crea en los políticos y en las personas que están al frente de las responsabilidades y es importante, pase lo que pase, seguir trabajando por los intereses de nuestra tierra, de nuestra ciudad, provincia y Comunidad”.

“Espero que este auto no solo sirva para poner de manifiesto lo que los jueces han dicho y el PP lleva defendiendo, sino que también sirva para hacer reflexionar a determinadas fuerzas políticas, para que se pongan a trabajar desde su punto de vista, desde su convencimiento y desde su opinión por el futuro de los valencianos y de la Comunitat”.

Para Costa, “es el momento de hacer una reflexión”. “La gente nos da responsabilidades para trabajar para solucionar sus problemas y este auto tiene que hacer reflexionar a alguna fuerza política sobre si están trabajando por resolver los problemas de la gente o están intentando crear problemas en la Comunitat valenciana”, ha indicado.

Por último, el secretario general del PPCV ha señalado que hoy “no es día de reproches, sino de respeto, de agradecimiento y reconocimiento de que la justicia siempre sale adelante y sale a la luz. Hoy se ha puesto una vez más de manifiesto que la justicia ha salido a la luz, se ha puesto ante los valencianos y ha explicado cuál es la realidad”.
 

Compartir