Costa niega las acusaciones vertidas contra los dirigentes del PPCV y afirma que son "absolutamente falsas e infundadas"

Costa niega las acusaciones vertidas contra los dirigentes del PPCV y afirma que son
Icono fecha
05-03-2009


05. mar. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha negado hoy de manera rotunda las acusaciones vertidas contra los dirigentes del PPCV y ha afirmado que las mismas son “absolutamente falsas e infundadas”.

Costa, que se ha referido así en la sede de los populares valencianos sobre el auto remitido por la Audiencia Nacional, ha afirmado que “no nos va a faltar ni un ápice la firmeza en la defensa de la honorabilidad de las personas del PPCV y del propio partido”.

Asimismo, el dirigente popular ha manifestado mostrarse “sorprendido, indignado y asombrado”, a la vez que ha aseverado que “desde el PPCV vamos a colaborar al máximo con la justicia y nos ratificamos en todo lo que venimos defendiendo en las últimas semanas”.

Además, también ha destacado que “nos ratificamos en que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias ante aquellas acusaciones que han sido vertidas y que han dado lugar a este auto, y vamos a emprender todas las acciones legales contra las personas que han producido estas acusaciones totalmente falsas e infundadas”.

“Desde el PPCV trasladamos prudencia sobre el auto que se refiere a un proceso judicial. Y también pedimos colaboración con la justicia”, ha señalado Costa. El dirigente popular ha añadido que “queremos máxima diligencia, máxima rapidez y estamos a disposición de los órganos judiciales”.

Por último, ha remarcado que “vamos a utilizar todos los mecanismos para poner de manifiesto y demostrar ante cualquier solicitud ante la Justicia que esas acusaciones son absolutamente infundadas, y que no nos va a temblar el pulso para tener las actuaciones que procedan desde el punto de vista legal contar aquellas personas que han hecho referencia, acusado, o mancillado el nombre del PPCV y las personas del partido”, ha concluido.
 

Compartir