Costa: "Pajín sólo quiere ser senadora para ser aforada porque tal vez tiene cosas que ocultar"

Costa:
Icono fecha
25-05-2009

25. mayo. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha señalado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “sólo quiere ser senadora para ser aforada porque tal vez tiene cosas que ocultar”.

Costa se ha pronunciado así sobre las declaraciones de Pajín, y ha afirmado que la dirigente socialista “está políticamente desacreditada para dar lecciones de nada a la vista de lo que sucede en su propia casa”. Así, el secretario general del PPCV ha recordado que el líder del PSPV, Jorge Alarte, “está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción, por lo que debería autosuspenderse de militancia, pero una vez más vemos que los socialistas hablan mucho y luego predican poco con el ejemplo”.

Además, Costa ha recordado que Pajín también ha dado apoyo al alcalde de Elche, Alejandro Soler, imputado por malversación de caudales públicos. “Vistas las amistades de las que se rodea Pajín, no podemos más que pensar que las carambolas que los socialistas han hecho para convertirla en senadora no son más que una forma de conseguir ser aforada y dificultar la investigación de asuntos que quiere ocultar”.

El dirigente popular ha criticado, asimismo, que la secretaria de Organización del PSOE “siga en su empeño de ejercer de juez y condenar a los miembros del PP, lo que demuestra que no tiene ningún respeto por las instancias judiciales”.

 

 

Compartir