Costa: "Rajoy viene a la Comunitat a asumir las reivindicaciones de sus ciudadanos y a hablar de soluciones ante la crisis y el paro"

Costa:
Icono fecha
03-09-2009

03. sep. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha destacado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, “viene a la Comunitat a asumir las reivindicaciones de los valencianos, alicantinos y castellonenses como la financiación, el agua y las infraestructuras, y a hablar de soluciones ante la crisis económica y el paro al que nos ha llevado el Gobierno de Zapatero”.

Costa se ha pronunciado en estos términos en alusión a la cena de inicio de curso político del PPCV que mañana viernes tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia. Así, ha destacado que “2.000 militantes y simpatizantes del PP apoyarán al presidente del PPCV, Francisco Camps, y el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, en la cena de inicio de curso político”.

El secretario general del PPCV ha subrayado que “todos aquellos que quieran seguir las intervenciones de Camps y Rajoy en la cena de inicio de curso político de los populares valencianos podrán seguirlas en directo a través de la página web del PPCV (www.ppcv.com)” y ha destacado que respecto al interés mediático “hay más de un centenar de periodistas acreditados para cubrir este acto que supone el pistoletazo de salida de un curso político intenso”.

De la misma manera, el dirigente del PPCV ha recordado que “todos los actos que se han realizado en la Plaza de Toros de Valencia han sido la antesala de grandes victorias de los populares, por ello, mañana será el escenario idóneo para este encuentro popular” y ha afirmado que “el espíritu valenciano impregnará la Plaza de Toros para nuevos éxitos de cara a este nuevo curso político”.

Además, ha aseverado que “los populares empezamos este nuevo curso político más fuertes, más unidos y más capaces de afrontar los problemas de los ciudadanos y plantear soluciones reales” al tiempo que ha indicado que “Rajoy cuenta con la Comunitat y va a defender nuestros intereses ante los desprecios del Gobierno de Zapatero”.

Finalmente, Costa ha recordado que “frente a la apuesta de Rajoy por la Comunitat, tal y como demuestra con sus reiteradas visitas a nuestro territorio, Zapatero sólo ha pisado nuestra tierra en dos ocasiones, ambas con claros fines electoralistas” y ha añadido que “el Gobierno socialista huye de la Comunitat, excepto para pedir el voto a los valencianos, alicantinos y castellonenses, lo que pone en evidencia que para Zapatero y el PSOE las cuestiones valencianas ni le ocupan ni le preocupan”.

 

Compartir