Costa reta a Alarte a presenta las medidas económicas, sanitarias o educativas porque "brillan por su ausencia"

Costa reta a Alarte a presenta las medidas económicas, sanitarias o educativas porque
Icono fecha
12-07-2009

 El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha retado a Alarte que “presente las medidas económicas, sanitarias, sociales o educativas que ha presentado y defendido el PSPV en el último medio año porque han brillado por su ausencia. El secretario general del PSPV sigue mintiendo lo que se ha convertido en un costumbre entre los líderes socialistas”.

Costa ha instado a Alarte a explicar cuáles son los valores de la gente de izquierdas a los que ayer se refería en su despedida de la alcaldía de Alaquàs porque con la actual directiva socialista estos sólo pueden ser “la mentira, el engaño, la crispación, la judicialización de la vida política y el abandono de los intereses reales de los ciudadanos”.

En este sentido, el secretario general ha señalado que “oír o leer a Alarte se ha convertido en escuchar o leer una realidad paralela que ya nadie se cree, ni siquiera sus propios compañeros, que ya están decepcionados porque han elegido al peor secretario general de toda la historia del PSPV. Pese a su juventud está utilizando métodos tan autoritarios que ya se plantean relevarlo”.

El dirigente popular ha recordado que Alarte se ha ido de Alaquàs “para que no sean sus vecinos quienes lo echen en las próximas elecciones municipales aunque el PSPV las va a peder igualmente tanto a nivel local como autonómico y, entonces, tendrá que abandonar la secretaría general, como ya se ha comprometido”.

Para Costa “es intolerable que diga que lo sucedido en Elche es un error por gobernar una gran ciudad y no adopte medidas contra Alejandro Soler, que ha reconocido ante el juez que pagó con dinero público actos de partido. Con este tipo de declaraciones deja al descubierto su catadura moral”.

El secretario general del PP le ha pedido a Alarte que reflexione y no mente a Berlusconi en sus declaraciones porque “su ignorancia le lleva a insultar directamente a su presidente, Zapatero que se reúne, se hace fotos y agradece la ayuda de Berlusconi día si y día también por su invitación a la reunión al G-8”.

Por último, Costa ha instado a los socialistas ha redirigir su política hacia lo que realmente le interesa a los ciudadanos porque “en las europeas los valencianos le dijeron, incluso en Alaquàs, que no confían en ellos porque no comprenden a los ciudadanos y no viven el día a día de los valencianos. Todavía están a tiempo de replantearse su política de oposición que esperamos que haya cambiado en el próximo período de sesiones”.

 

Compartir