Costa se pregunta "cuánta alergia tiene Zapatero a la Comunitat Valenciana que sólo manda sustitutos devaluados que no sabemos ni a qué vienen"

Costa se pregunta
Icono fecha
08-09-2009

08. sept. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, se ha referido hoy a la visita de los ministros Blanco y Rubalcaba a la Comunidad Valenciana y ha dicho que “ya que Zapatero tiene alergia a la Comunidad Valenciana, tenemos algún sustituto devaluado del Gobierno de España, aunque es complicado saber a qué vienen”.

El dirigente popular se ha preguntado “si Blanco viene a plantear propuestas como ministro de Fomento y soluciones a los problemas que tenemos como el Corredor Mediterráneo o la conexión de alta velocidad de las tres provincias con Madrid, o si viene a demostrar que él es el número dos del Partido Socialista y no Pajín y a decir que el PSOE quiere que se cumpla el Pacto Antitransfuguismo”.

Costa ha aseverado que “no sabemos si Blanco viene a darle un tirón de orejas a Jorge Alarte o a decirle a los valencianos que necesitamos inversión en materia de carreteras, de ferrocarriles, de puestos y de aeropuertos”. “Dentro de esta confusión, estaría bien que Blanco dijera si viene con la cara de vicesecretario general del PSOE o con la cara de ministro de Fomento para el reconocimiento de los valencianos”, ha subrayado el secretario general del PPCV.

Con respecto a la visita del ministerio del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, Costa ha aseverado “que estaría bien que a parte de inaugurar una comisaría trajera también agentes, porque los edificios están muy bien pero vacíos hacen poco”.

El secretario general del PPCV ha instado a Rubalcaba a que aproveche su visita “para afirmar si va a abrir una investigación dentro de la Policía para saber quién está filtrando documentación enmarcada en sumarios secretos y también para pedirle a la Fiscalía que ya que le ha pedido el juez que investigue determinadas filtraciones de sumarios secretos, el ministro del Interior, en aras de ese sentimiento de Estado que se le pone de manifiesto en cada una de sus declaraciones a la hora de atacar al presidente de la Generalitat Valenciana, lo hiciera también con el Fiscal General del Estado”
 

Compartir