Costa se reúne con alcaldes y portavoces del PP de Els Ports para conocer las necesidades de la comarca

Costa se reúne con alcaldes y portavoces del PP de Els Ports para conocer las necesidades de la comarca
Icono fecha
22-07-2008

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, se ha reunido hoy con alcaldes y portavoces del Partido Popular de la comarca castellonense de Els Ports para conocer las necesidades de la región.

Durante el encuentro, Costa ha afirmado que desde que es secretario general de los populares valencianos "me he reunido con los alcaldes y los portavoces de todas las comarcas de la Comunitat porque es fundamental para conocer la realidad de cada región pisar la calle para saber que es lo que realmente necesitamos los ciudadanos de la Comunitat".

Al respecto, el secretario general del PPCV ha señalado que Els Ports "es una de las comarcas más olvidadas por Rodríguez Zapatero y su equipo de Moncloa", a lo que ha añadido que "frente a esta pasividad de los socialistas, desde el PPCV trabajamos todos los días por esta comarca y por todas las que conforman la Comunitat Valenciana".

Además, Ricardo Costa ha aprovechado el encuentro para agradecer el esfuerzo de "todos los alcaldes y los portavoces del PP de Els Ports que día a día demuestran con su trabajo que están preocupados por atender las necesidades de los ciudadanos, que es el objetivo principal del Partido Popular".

"Desde el PPCV luchamos y trabajamos por impulsar el turismo interior y exigimos continuamente la llegada de agua a nuestra Comunitat, ya que es necesaria para todo territorio y especialmente en esta comarca", ha indicado el dirigente popular.

Por último, ha aseverado que "frente a la situación de un PSPV que se pasa todo el día a la gresca entre sus miembros y que no se atreve a reclamar a Zapatero lo que los valencianos nos merecemos, está el PPCV que siempre está y estará al lado de todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana", ha concluido el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa.

Compartir