Costa señala que De la vega está adoptando el doble lenguaje y las mentiras que caracterizan a los socialistas valencianos

Costa señala que De la vega está adoptando el doble lenguaje y las mentiras que caracterizan a los socialistas valencianos
Icono fecha
11-07-2009

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado que “De la Vega demuestra que poco a poco va adoptando el doble lenguaje y las mentiras que caracterizan a los socialistas valencianos. Sólo le falta establecer realmente su residencia en Beneixida y inscribirse como militante del PSPV para empezar a saber lo que sucede en la Comunitat Valenciana”.

Costa se ha referido así a las declaraciones de la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, que ha criticado el sistema sanitario valenciano y ha pedido respeto y explicaciones para los ciudadanos.

El secretario general del PPCV ha manifestado que la asistencia sanitaria valenciana es una asistencia de calidad y en muchos aspectos referente a nivel nacional y “la realidad que desconoce De la Vega es que la Generalitat Valenciana suple la falta de financiación del Gobierno Central con su propio presupuesto al no reconocer el incremento de población”.

“De la Vega demostró que no sabía situar en el mapa el Cabanyal y ahora le retamos a que nos diga cuál es el hospital de su zona de residencia o el hospital más cercano cuando se aloja en hoteles en Valencia ciudad. Le recomiendo a la Vicepresidenta que deje de hablar del sistema sanitario valenciano porque posiblemente nunca haya hecho uso del servicio que critica”, ha destacado Costa.

Sobre la petición de explicaciones y respeto a los ciudadanos, el dirigente popular ha indicado que De la Vega ayer mismo pidió respeto para su denuncia sobre su empadronamiento, “exigiendo para si misma un respeto que sus compañeros no lo demuestran en Valencia. En la Comunitat Valenciana seguimos esperando a que nos explique por qué se le dio un trato de favor a la hora de cambiar su empadronamiento o por qué ha venido a Valencia en Falcon a actos de partidos, como es el caso del mitin en la Fuente de San Luis”.

“Sus compañeros valencianos han insultando a los militantes del PP en las calles de Alaquàs, en Benidorm los concejales socialistas han revocado competencias de la Alcaldía y en Elche el alcalde Soler ha reconocido pagar con dinero públicos actos de partido. Por tanto, en el PP solicitamos las explicaciones de De La Vega sobre la forma de actuar del PSPV y la falta de medidas por parte de la dirección del partido”, ha reiterado Ricardo Costa.

Por último, el Secretario General ha instado a De La Vega a “defender los intereses reales de los valencianos ante Zapatero porque su acta de diputada así se lo exige, aunque sólo la veamos esporádicamente por nuestros municipios para criticar el trabajo y esfuerzo de los gobiernos municipales y autonómico del PP”.
 

 

Compartir