Císcar acusa a Navarro de "convertir el Ayuntamiento de Benidorm en el INEM de los cargos socialistas de la Marina Baja"

Císcar acusa a Navarro de
Icono fecha
11-01-2011

11. enero. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha acusado al alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, de “convertir el Ayuntamiento de Benidorm en el INEM de los cargos socialistas de la Marina Baja”

Císcar se ha pronunciado de este modo tras conocer “el enésimo caso de enchufismo” que se produce en el Ayuntamiento de Benidorm de un militante socialista, en este caso de un dirigente del PSOE de la Vila Joiosa. “Ahora sabemos qué entienden los socialistas por crear empleo: dárselo a los amiguetes a costa del dinero de todos los benidormíes”, ha señalado.

El dirigente popular ha indicado que “con este caso ya llevamos ocho militantes socialistas enchufados en Benidorm, en una prueba más de que el PSOE siempre amparó las maniobras del tránsfuga Navarro y que lo único que buscaban con su moción de censura en el municipio no era mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sino colocarse a dedo, vivir del cuento y pagarse las comidas un día sí y otro también, como demuestran los fastuosos gastos del Ayuntamiento”.

Císcar ha añadido que “la ejecutiva del PSOE ha tragado con la candidatura de Navarro rompiendo el Pacto Antitransfuguismo porque de él depende el trabajo y los cambalaches del socialismo en la Marina Alta” a lo que ha terminado animando a los socialistas a que “disfruten de estos meses que les queda de salario porque el 22 de mayo los ciudadanos pondrán las cosas en su sitio y devolverán la alcaldía a quién la ganó por mayoría absoluta en 2007, cerrando estos dos años negros de la historia de Benidorm donde ha primado el engaño, la vulneración de la voluntad popular, el enchufismo y el derroche de dinero público en amiguismo”.
 

Compartir