Císcar acusa al Gobierno de Benidorm de "orquestar una trama perversa que puede afectar a la seguridad de los ciudadanos"

Císcar acusa al Gobierno de Benidorm de
Icono fecha
23-06-2010

23 jun. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha acusado al equipo de gobierno de Benidorm de “orquestar una trama perversa, desde que planteó la moción de censura, que se les ha ido de las manos” y ha recriminado que, “por comprar favores mediáticos, puede llegar a afectar a la seguridad de los ciudadanos”.

Císcar se ha pronunciado así en relación a la multa que el equipo de Gobierno de Benidorm quitó a un familiar del empresario del medio de comunicación que aplaudió la moción de censura por la que los socialistas arrebataron el Ayuntamiento al PP.

Para el dirigente popular es “intolerable que un concejal anule de un plumazo una multa a una persona que ni siquiera la había recurrido” y se pregunta “qué relación tiene con que esta persona, curiosamente, sea familiar del responsable de un medio de comunicación”. “Esto huele a agradecimientos y futuros favores”, ha lamentado y ha criticado que “se haya puesto en cuestión la labor del policía que puso la sanción, y se haya publicando incluso su fotografía y su número de placa”.

Así, ha reprochado la “obstaculización del Gobierno de Benidorm a la labor de la Policía Local” y ha considerado que, de esta forma, “atenta contra la independencia que debe regir la función de los agentes”, quienes, a su juicio, “pueden llegar a sentirse coaccionados si las infracciones que denuncian quedan en saco roto con una simple firma de los concejales socialistas en función de sus intereses”.

En este sentido, ha criticado que “los socialistas no tienen ningún pudor para realizar acciones con el único objetivo de ganar apoyos a golpe de firmas y talonario” y ha reprochado que “los dirigentes del ayuntamiento sólo piensen en buscar apoyos al pajinato por encima de los intereses de los benidormíes”.

Por ello, ha instado a Pajín a “dar la cara ante los ciudadanos y decir si permite la vuelta de los concejales de Benidorm al PSOE, porque eso será, ha dicho, “la demostración de que ella es la máxima responsable de cada uno de los atropellos que está protagonizando el equipo de Gobierno”.
 

Compartir