Císcar advierte a Navarro que "colocar una guardia pretoriana socialista en el Ayuntamiento de Benidorm no le salvará de la derrota en 2011"

Císcar advierte a Navarro que
Icono fecha
20-08-2010

20. agos. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha advertido hoy que el alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, que “colocar una guardia pretoriana socialista en el Ayuntamiento de Benidorm no le salvará de la derrota en 2011”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a la “oscura” maniobra del tránsfuga socialista, Agustín Navarro, de “crear cargos a medida para colocar en el Ayuntamiento de Benidorm a dirigentes socialistas y familiares antes de 2011”. En este sentido, ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “tome cartas en el asunto, ya que esta actuación está bajo sospecha”.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “en las elecciones de 2011 el PP volverá a ganar en el municipio de Benidorm” y ha asegurado que “los socialistas están nerviosos ante la evidencia de la victoria popular, por ello, ya no saben qué hacer para devolver favores pendientes antes de perder la alcaldía benidormí”.

Además, el vicesecretario general de los populares valencianos ha señalado que “el PSPV está al borde de un precipicio, pues hasta las encuestas internas de los socialistas dan como ganador indiscutible a los populares, incluso con una mayor diferencia respecto a los socialistas que las ya públicas por otros indicadores”.

Alarte “tiene miedo”

Císcar ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte “tiene miedo” de unas posibles primarias en el socialismo valenciano, por ello, “ya está moviendo hilos en la provincia de Alicante para ganar terreno, sin duda, un pulso a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, porque sabe que son muchos los que quieren moverle de Blanquerías”.

“El encuentro de Alarte con Roque Moreno ha evidenciado que en el partido socialista se ha abierto la veda a las tensiones, el despropósito y al abandono absoluto a las cuestiones de la Comunitat, pues el posible proceso de primarias va a hacer del PSPV una bomba de relojería a punto de estallar” ha señalado el dirigente popular, quien se ha preguntado “cómo pretende el socialismo valenciano defender los intereses de nuestro territorio si es incapaz de poner orden en sus filas”.

Por último, Císcar ha exigido al secretario general de los socialistas valencianos que “deje a un lado sus líos internos y se ponga a trabajar por lo que de verdad le preocupa a la gente, ya que su sumisión a Ferraz está perjudicando seriamente a la Comunitat” y ha advertido que “con Alarte el socialismo valenciano se hunde porque es incapaz de liderar un partido, de tener un proyecto valenciano claro y de contar con el apoyo de sus compañeros”.

Compartir