Císcar advierte al PSPV que "Ferraz ya lo da por perdido porque saben que el "desastre electoral que le espera no variará ni con el cambio de estrategia que ha ordenado Blanco"

Císcar advierte al PSPV que
Icono fecha
29-11-2010

29. nov. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha advertido hoy al PSPV que “Ferraz ya da por perdido al partido socialista en la Comunitat” porque “todo el mundo es consciente de que el desastre electoral que le espera no variará ni con el cambio de estrategia que ha ordenado José Blanco”.

   Císcar ha sostenido de esta manera que “ya nadie apuesta por el PSPV y hasta los propios socialistas valencianos, hartos de no tener ningún proyecto político que ofrecer a los valencianos, se han abandonado a la crítica fácil, la difamación y el insulto”, algo, ha dicho, que “se vuelve contra ellos y va a acabar hundiéndolos todavía más en las urnas”.

   Para el dirigente popular, Alarte "sólo hace que generar desconfianza y los que antes le apoyaban poco a poco van alejándose de él porque se dan cuenta de que es incapaz de proponer un programa que haga del PSPV una oposición seria", por lo que ha subrayado que “después de venderse a los caprichos de Pajín, la ahora ministra lo abandonó y ahora Blanco le da un consejo y lo deja solo porque no quiere que se le relacione con la debacle electoral que va a protagonizar el PSPV de Alarte”.

   El vicesecretario general del PPCV ha asegurado que en Ferraz "ya están más que cansados de ver como Alarte pone en jaque los intereses de los socialistas valencianos y comienzan con los toques de atención para que se ponga las pilas”. Sin embargo, ha matizado que es “imposible seguir los designios de Ferraz porque en el PSPV no tienen programa ni propuestas, por lo que sólo les queda asumir las consecuencias".

   Para finalizar, José Císcar ha afirmado que "comienza la cuenta atrás de la era Alarte", al tiempo que ha destacado que en Ferraz "ya le buscan sustituto porque saben que en la Comunitat Valenciana, con Alarte al frente, lo tienen todo perdido" ya que en las próximas elecciones autonómicas y municipales el PSPV "va a sufrir la mayor derrota de toda su historia y así lo aseguran hasta sus propias encuestas".

 

Compartir