Císcar advierte que Alarte "está solo" y asegura que "Blanquerías es un apéndice de Ferraz sin carácter ni discurso valenciano"

Císcar advierte que Alarte
Icono fecha
15-06-2010

15. jun. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha advertido hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está solo en el socialismo valenciano ante su nulo liderazgo en el partido” y ha asegurado que “Blanquerías es un apéndice de Ferraz sin carácter ni discurso valenciano, lo que deja en evidencia que jamás podrá defender los intereses de la Comunitat”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a “continua intromisión de Ferraz en los asuntos de Blanquerías”, ya que, según ha recordado la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “ha llamado al orden a Alarte y a Luna para marcarles su discurso en nuestro territorio”. Además, ha señalado que “el permanente intrusismo de Pajín en el PSPV ha convertido al socialismo valenciano en un satélite del PSOE sin identidad ni personalidad en la Comunitat”.

De este modo, el dirigente popular ha lamentado que Alarte sea “un dirigente que pase sin pena ni gloria por el PSPV porque sus compañeros de Madrid nunca han confiado en él para que tome decisiones, por ello, los dirigentes del PSPV le desautorizan constantemente, lo vimos en el caso de Benidorm y lo volveremos a ver”, ya que, según ha asegurado, el secretario general del socialismo valenciano es “una marioneta sin futuro”.

Asimismo, ha asegurado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “nunca ha confiado en Alarte sino que lo ha utilizado como un peón en su pulso por controlar el socialismo en la Comunitat frente al vicesecretario general del PSOE, José Blanco”. Así, ha criticado que “este complicado escenario en el socialismo valenciano perjudica seriamente los intereses de nuestro territorio, ya que Alarte y Luna son antes socialistas que valencianos”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “dar un paso hacia delante y sudar la camiseta por la Comunitat, ya que el PSOE y Zapatero han demostrado que nunca lo van a hacer porque no quieren a los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha advertido que “Alarte es un peligro para las necesidades de nuestro territorio por su servilismo a Pajín y Zapatero cuando son los artífices de las desgracias de la Comunitat”.
 

 

 

 

Compartir