Císcar advierte que "el futuro de Soler pende de un hilo tras las sombras y despilfarros en su gestión" y exige a Alarte que "ponga orden en el PSPV"

Císcar advierte que
Icono fecha
28-06-2010

28. jun. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha advertido hoy que “el futuro del alcalde de Elche, Alejandro Soler, como primer edil pende de un hilo tras las sombras y despilfarros en su gestión” y ha exigido al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, que “ponga orden en el PSPV”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de la ex concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Elche, Ángeles Avilés, en la que “apunta a Soler como máximo responsable del caso de las facturas, en las que se pagó publicidad de la campaña del primer edil desde el Ayuntamiento de Elche”. Asimismo, ha lamentado que “este caso esté lleno de fisuras y muchas cuestiones por aclarar mientras el PSPV guarda silencio”.

De esta manera, ha criticado el “doble discurso” del PSPV, ya que “no es de recibo que mientras los socialistas exigen transparencia a otros cuando no hay dudas de la misma, permitan casos como las del número dos del socialismo valenciano y alcalde de Elche en las que hay mucho que explicar”. “Soler ha dejado en evidencia que no ha sido sincero con los ilicitanos, por ello, tiene que dar la cara y explicar sus verdaderas intenciones”, ha señalado.

El dirigente popular ha exigido a Alarte que “diga si comparte la gestión de su número dos en Elche, ya que si no es así debería de dejar claro ante los ciudadanos cual es el modelo que defiende” y ha asegurado que el partido socialista “no predica con el ejemplo, pues cada vez son más los municipios gobernados por los socialistas donde las dudas se ciernen sobre su gestión”.

Por último, el vicesecretario general de los populares valencianos ha criticado que “el PSPV se ha convertido en una torre de Babel”, por ello, “poco pueden hacer por los intereses de la Comunitat, ya que reina la división y la confusión entre sus dirigentes” y ha lamentado que “la pugna entre Alarte, Soler y Pajín va a provocar el desmoronamiento definitivo de un partido como el PSPV que respira en clave de fracaso”.



 


 

Compartir