Císcar advierte que "en 2010 los tránsfugas de Benidorm van a recuperar el carnet del PSOE" e insta a Pajín a que "desmienta si estarán en las listas socialistas en 2011"

Císcar advierte que
Icono fecha
04-01-2010

04. ene. 2009.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha advertido hoy que “en este año 2010, los tránsfugas de Benidorm van a recuperar el carnet del PSOE, consumándose el engaño y la burla a los benidormíes y cerrándose de esa manera el sainete que los socialistas montaron en Benidorm para desalojar al PP del Gobierno municipal, a pesar de ser el partido que obtuvo la mayoría absoluta de manera legítima en las urnas”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del alcalde ex socialista de Benidorm, Agustín Navarro, en las que asegura que si repite como alcalde será en la lista del partido socialista. En este sentido, ha lamentado que Pajín y Blanco “hayan encubierto una sucia jugada política, al obligar a los tránsfugas a abandonar el partido socialista para evitar dar cuentas tras vulnerar el pacto antitransfuguismo para después incluirlos en la lista del PSOE”.

Así, el dirigente popular ha instado a Pajín a que “desmienta y diga públicamente y sin tapujos que ninguno de los tránsfugas socialistas estarán en las listas del PSOE en las elecciones municipales de 2011”, aunque, Císcar no se muestra “muy optimista” al respecto, ya que ha augurado “el silencio por toda respuesta, porque ni ella, ni el PSOE son de fiar”.

De este modo, ha criticado que los socialistas “hayan engañado a los ciudadanos al permitir una moción de censura que ha ido en contra de la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos de Benidorm” y ha asegurado que Alarte “ha demostrado que su opinión no cuenta dentro del PSOE, pues a pesar de su negativa para que se llevara a cabo la moción de censura con el apoyo de un tránsfuga del PP, finalmente la familia de Pajín se hizo con la alcaldía benidormí”.

Císcar ha indicado que el partido socialista “se ha burlado de los ciudadanos, ha despreciado el pacto antitransfuguismo y ha dado la espalda a Alarte”, lo que evidencia que a Pajín “poco o nada le importa el interés de los ciudadanos, a la vez que ha ignorado la posición del PSPV con el único objetivo de beneficiar a su familia, por lo que está deslegitimada para dar lecciones en nuestro territorio al demostrar ser un mal ejemplo incluso dentro de su propio partido”.

Finalmente, el vicesecretario general del PPCV ha criticado que Alarte “sólo sea una marioneta en Ferraz ante las cuestiones que afectan a la Comunitat, ya que ha sido incapaz de frenar la moción de censura en Benidorm con el apoyo de un tránsfuga del PP” y ha lamentado que “nadie en el PSOE le haya parado los pies a Pajín para llevar de manera encubierta un claro ataque al pacto antitransfuguismo que fue firmado por los dos grandes partidos de España”.

 

 

Compartir