Císcar advierte que en el PSPV de Benidorm "hay gato encerrado" y exige a Pajín que "diga sin tapujos si Navarro estará en las listas socialistas en 2011"

Císcar advierte que en el PSPV de Benidorm
Icono fecha
31-05-2010

31. may. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha advertido hoy que en el PSPV de Benidorm “hay gato encerrado”, tras en robo de la voluntad ciudadana que supuso la moción de censura por parte de los socialistas, y ha exigido a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que “diga si tapujos si el alcalde tránsfuga benidormí, Agustín Navarro, estará finalmente en las listas socialistas en 2011”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del alcalde tránsfuga en las que señala que está seguro de su regreso al partido socialista, por lo que de ser así, Pajín debería de explicar mucho. En este sentido, ha lamentado que “quien quedaría con su credibilidad muy tocada, más de lo que ya lo está, es la propia Leire Pajín”.

De la misma manera, ha asegurado que “Navarro ha clarificado el montaje, pues está claro que Pajín ha estado al corriente de todo lo ocurrido en Benidorm y se ha hecho la sueca para no tener que dar cuentas en Ferraz” y ha indicado que “Pajín y Alarte tendrán que decir alto y claro qué van a hacer ahora, después de que este asunto se les ha ido de las manos, pues Navarro habla demasiado, está nervioso, y el tiempo apremia ante la cercanía de las elecciones municipales”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha asegurado que “los ciudadanos de Benidorm se han dado cuenta del gran engaño orquestado por Pajín y su familia en la localidad turística, y van a castigar severamente al partido socialista en las urnas, devolviéndole al PP lo que le quitaron mediante una moción de censura urdida con nocturnidad y alevosía”.
 

Compartir